Sevilla F.C.

Emery descarta a Trémoulinas y tiene la duda de Fernando Navarro

By 29 noviembre, 2014 No Comments

ESTABA CON EL FILIAL
Mode, regreso de urgencia desde Granada por las bajas en los laterales



Unai Emery, entrenador del Sevilla, ha desvelado que se ha visto obligado a llamar al canterano Mode, que suele actuar como latera derecho, ante las bajas de los laterales del primer equipo Coke, sancionado, y Tremoulinas, lesionado. Además, aunque ha adelantado que FernandoNavarro puede llegar al partido, ha desvelado que en previsión de que pueda sufrir “algún resfriado”, ya que andaba con algunos síntomas, se ha visto obligado a reclamar al jugador del filial.

Mode, de hecho, se encontraba en Granada con el filial, ya que casualmente este fin de semana se enfrentan también los segundos equipos del Sevilla y el Granada, este sábado (16.00) en tierras nazaríes. Ha vuelto este sábado por la mañana y se ejercitará con el primer equipo ya esta misma tarde.

“Tremoulinas no llega, Fernando quizás pueda llegar. En previsión del médico, por algún resfriado de Fernando Navarro, hemos llamado a Modesto, que estaba en Granada, y va a trabajar esta tarde con nosotros y en previsión se va a incorporar. Esta semana ya entrenó lunes y martes y en pretemporada ya trabajó con nosotros. Por la baja de Coke y Tremoulinas lo hemos incorporado”, ha explicado Emery.

FUENTE: sevilla.eldesmarque.com/

Leave a Reply