Noticias

Emery dio algunas pistas sobre el posible ataque para medirse al Córdoba

By 13 febrero, 2015 No Comments

Emery dio algunas pistas sobre el posible ataque para medirse al Córdoba


La definición, un frente de trabajo para Emery
Emery dio pistas sobre su posible ataque, con Reyes, Vitolo, Banega y Bacca.

A diferencia del curso pasado, cuando la defensa se erigía en la asignatura pendiente de Emery y se destacaba por el acierto goleador, el Sevilla actual arrastra un problema en el área rival minimizado por una considerable mejoría en el apartado defensivo que le permite no acusar demasiado su bajón en los últimos metros -es el equipo en puestos europeos con menos goles-, lo que, no obstante, genera una peligrosa dependencia de la solvencia atrás.

Por ello, Emery está insistiendo en los entrenamientos en la finalización, con ejercicios para afinarla como los que realizó en el entrenamiento de ayer. Así, formó dos grupos, uno de ellos con los posibles componentes del ataque ante el Córdoba: Reyes,
Vitolo, Banega y Bacca.

También trabajó el recurso del balonazo largo desde la defensa, para lo que, al final del entrenamiento, Arribas se quedó con Juan Carlos Carcedo para ensayar estos lanzamientos desde atrás a la espalda de la defensa rival, tarea que habitualmente corresponde a Nico Pareja. El Sevilla, que ayer contó de nuevo con una nutrida representación de canteranos (Mode, Matos, Luismi, Cotán, Borja, Carlos Fernández y Juan Muñoz), realizará hoy una nueva sesión, a las 10:30 horas, en el Sánchez Pizjuán.

El dato
Reyes, Bacca, Aleix y Banega ensayaron los lanzamientos de penaltis, y sólo el utrerano marcó los tres lanzados, dos de ellos a lo ?Panenka?.

Estadio Deportivo, edición impresa

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply