Noticias

Emery recupera a Pareja para el partido ante el Borussia Monchengladbach

By 25 febrero, 2015 No Comments

Emery recupera a Pareja para el partido ante el Borussia Monchengladbach


Argumentos para creer
El regreso al once de futbolistas de peso y con oficio, Pareja, Fernando Navarro o Krychowiak, y la experiencia del campeón, bazas en Mönchengladbach. Marcar un gol es clave y en el Sevilla lo han hecho ya 16 jugadores.

Muchos de los futbolistas que saltarán al estadio del Bajo Rin llevan marcada a fuego la experiencia del título, logrado ante equipos de entidad superior en algún caso, como los propios protagonistas han repetido más de una vez. La imposible remontada en Heliópolis, la machada de Mestalla, la vuelta al marcador a un campeón de Europa como el Oporto o la misma final contra todo un señor equipo como el Benfica también van en el bagaje de los sevillistas.

Más allá de este aspecto y de la fe que el grupo sigue teniendo en su propia capacidad de salir victorioso cuando se ve contra las cuerdas hay otros aspectos técnicos que dan razones para mantener la esperanza incólume. No es baladí el hecho de que Unai Emery, tras rotar en Anoeta, recuperará en el once titular a varios futbolistas que le dan empaque al equipo. El regreso de Pareja al eje de la zaga y el de Krychowiak a la medular, además, tiene una consecuencia táctica positiva, como es que Carriço puede volver a su puesto de central para conformar con el capitán del equipo, Fernando Navarro, una defensa mucho más fiable que las últimas que, por una u otra circunstancia, ha presentado a domicilio el Sevilla.

http://www.diariodesevilla.es/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply