Sevilla F.C.

Emery ya tiene a toda la plantilla disponible, incluido Trémoulinas

By 30 diciembre, 2014 No Comments
EL AÑO SE ACABA Y EL SEVILLA SE PREPARA
Emery trabaja con toda su plantilla con el objetivo de ganar al Celta en el estreno de 2015

Con el regreso, desde Madrid, de Reyes y Aspas, procedentes del Champions for Life, Unai Emery pudo juntar a todo su plantel para seguir con la preparación del conjunto nervionense de cara al exigente calendario que se le presenta al Sevilla FC a partir de ahora. Banega se incorporó ayer tarde, al igual que los catalanes Vidal y Deulofeu. Además, Iborra y Tremoulinas tienen afinada su puesta a punto y están a la espera de que el míster los vuelva a alinear en partido oficial tras sus lesiones.

Antes de iniciar la parte táctica, Emery charló con los suyos ya sobre el césped y, posteriormente, se inició un intenso calentamiento para combatir el frío que se ha asentado estos días en la ciudad.

FUENTE: www.sevillafc.es/

LOS FICHAJES NAVIDEÑOS ESTÁN EN CASA
Fin al expediente X de Tremoulinas

El Sevilla FC ya trabaja con toda la plantilla con la mente puesta en el primer partido del año 2015, frente al Celta. Unai Emery podrá contar con total seguridad tanto con Tremoulinas como con Iborra, tras superar ambos sendas lesiones. Antes del almuerzo navideño del plantel, que se está celebrando en estos momentos, los futbolistas de Nervión han entrenado en la ciudad deportiva. Se pone fin sobre todo al expediente X del lateral francés, que se lesionó frente al Levante el pasado 9 de noviembre con una artritis post traumática, y que desde entonces no había podido formar parte de ninguna convocatoria con los sevillistas.

Buenas noticias para Emery, pues recupera a dos hombres importantes. Sobre todo Tremoulinas, que no sólo estaba siendo indiscutible en el flanco izquierdo, sino que andaba cuajando actuaciones a un nivel altísimo. Siendo incluso en alguna ocasión el mejor futbolista de su equipo. Eso le llevó a ser convocado por Francia, pero su lesión le impidió viajar con los internacionales.

FUENTE: sevilla.eldesmarque.com/

Leave a Reply