Noticias

Emi se reivindica y se convierte en la gran revelación de la pretemporada azulona

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El hispanoargentino de tan solo 18 años es el máximo goleador del Getafe en esta pretemporada, y se está convirtiendo en la revelación del equipo con grandes actuaciones en los minutos que esta sobre el terreno de juego.

Tras un verano de negociaciones muy movido en Getafe, con incorporaciones de un gran nivel, parece que la mayor sorpresa de esta pretemporada se encontraba en casa, y más exactamente en el filial azulón, se trata del hispanoargentino Emiliano Buendía.

Después de una pasada campaña donde el jugador pudo debutar con la primera plantilla, y donde su rendimiento no llamó demasiado la atención, parece que el jugador de Buenos Aires se ha reivindicado en esta pretemporada. Tras un primer encuentro donde las miradas se desplazaban hacia el recién incorporado Wanderson, en el segundo partido, frente al MK Dons, el internacional argentino fue el mejor hombre de los de Escribá. Y no tan solo por sus dos tantos, sino por su importancia en el juego, su onmipresencia en campo rival, la facilidad para dirigir el balón y ofrecerse para dar oxígeno al juego del equipo. En los siguientes encuentros , excepto frente al Fleetwood Town, el hispanoargentino también tuvo la confianza del entrenador y fue alineado en el 11 inicial. 

Y en el partido del pasado sábado frente al Albacete Balompié, 'Emi' volvió a ser uno de los mejores jugadores del partido, anotando un buen gol tras un gran pase de Álvaro Vázquez, y con un gran trabajo en tareas ofensivas. Con ese tanto se convirtió en el máximo goleador y uno de los jugadores más destacados de la pretemporada.

Esta temporada en el primer equipo la competencia en la posición del argentino es mayor que en la pasada, a pesar de ello ha demostrado en esta preparación ser muy apto para el primer equipo gracias a las oportunidades y a la confianza que le ha dado el mister azulón. Es por eso que se preveé que el jugador pueda tener oportunidades con el conjunto de Escribá en liga, y pueda demostrar en partido oficial lo que ha ofrecido a su equipo en esta pretemporada, que seguirá el próximo viernes 15 de agosto en Córdoba, y donde veremos si de nuevo Emiliano Buendía forma parte en el 11 inicial y vuelve a ser un jugador importante durante un partido que servirá para dejar sensaciones de cara a la temporada que esta por llegar.

Leave a Reply