Sorpresas de la Jornada 13, ¿posibles fichajes?

By | Biwenger, Carles Planas, Chollos, Christian Rivera, Cucurella, Emmanuel Boateng, En-Nesyri, Escalante, Etxeita, Kike Garcia, Mikel Vesga, Nolaskoain, Once rentable, Riesgo, Última Hora | No Comments

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 13

Portería y defensa

Riesgo: El suplente de Dmitrovic terminará el 2018 bajo los palos. Está a buen nivel, dada su experiencia, y es un parche perfecto en estas próximas jornadas.

Cucurella: Va a durar muy poco en estos onces porque su precio está en subida. El jugador más fichado de Biwenger. Muy recomendable.

Nolaskoain: El canterano pese a su puntuación y gran gol sigue sin ser recomendable. El puesto de central parece alejado, mientras que en el centro del campo, su sitio natural, hay overbooking.

Etxeita: Un defensa con gol, no se puede pedir más. Está en un gran momento pese a los malos resultados del Huesca. Fíchalo

Planas: Se cae de la lista de recomendables porque una lesión le retiró antes de tiempo del once inicial. Podría estar varias semanas de baja.

Medios y delantera

Vesga: La lesión de Recio abre un hueco en el once que podría ser aprovechado por el vasco para sumar más minutos. Algo recomendable.

Escalante: No está clara su titularidad ya que la vuelta de Diop podría cambiarlo todo. Aun así, a su precio, puede ser buena inversión.

Christian Rivera: Una de las revelaciones de la jornada, buen partido y gol. Crecerá en un Huesca que tiene que ir a más.

En-Nesyri: Se está convirtiendo en el parche de Pellegrino para las posiciones de ataque. No tiene la titularidad garantizada pero es una buena opción en ciertas jornadas.

Kike García: Un delantero que casi siempre cumple, hizo un partidazo contra el Real Madrid que le hará subir de valor. Es buena opción como tercer delantero.

Boateng: No siempre juega y tiene excesiva competencia, parece que Mayoral y Roger están por delante.

La entrada Sorpresas de la Jornada 13, ¿posibles fichajes? se publicó primero en Jornada Perfecta.