Claves fantasy + Onces: Rayo – Valladolid J37

By | Alberto García, Álvaro García, Enes Ünal, Moyano, Previa, Previas, Rayo Vallecano, Real Valladolid, Uche Agbo, Waldo | No Comments

Partido vital para la permanencia en el que el Valladolid espera sacar los tres puntos ante un Rayo que lo pondrá fácil, porque a pesar de su descenso juega ante su afición. Veremos fútbol de alta tensión y miedo a encajar por ambos equipos. Analizamos la Alineación Rayo – Valladolid y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Maite Martín


Rayo Vallecano

Claves alineación: Cuidado con el once de Jémez, que podría aplicar cambios importantes y tirar de los jugadores con contrato y que estarán con él en Segunda. Por ejemplo, los cedidos Uche y Medrán quedan en el alambre y podría entrar Comesaña. Menos dudas con RDT, el único delantero de categoría con el que cuenta.

Bajas: Gálvez, Akieme y Gorka por lesión. Mario Suárez y Embarba por sanción.

En forma: Alberto García. El portero está siendo lo más destacado en este último tramo de temporada. Incluso si su equipo pierde o recibe goles, salva su actuación individual con paradas de mucho mérito.

Apuesta: Álvaro García. Está aprovechando sus minutos y ofreciendo buenas soluciones en ataque. Tras una temporada irregular, tiene opciones de seguir ofreciendo su fútbol y mostrar todo su potencial.

Alto riesgo: Uche. Su cesión se acaba y ya busca equipo para la próxima temporada. Su rol de titular pende de un hilo y apostamos por Comesaña de nuevo.


Real Valladolid

Claves alineación: Kiko Olivas se recupera a tiempo y estará en el once de gala. La única duda es Nacho Martínez, que no entrenó el viernes. El resto del equipo no cambiará con los jugadores que están dando réditos: Waldo, Unal o Míchel Herrero.

Bajas: Stiven Plaza en el Mundial Sub 20. Hervías, Luismi y Anuar por lesión. Nacho es duda.

En forma: Waldo. Su aportación es todo un descubrimiento para el Valladolid. La lesión de Hervías abrió el sitio a un jugador que ha llegado para quedarse en la élite. Su gol la semana anterior es una obra de arte.

Apuesta: Enes Ünal. El turco está en un gran momento de forma, más en el juego que en gol. Y eso está dando alas al ataque pucelano. Tiene una media de más de 6 puntos en las últimas 5 jornadas.

Alto riesgo: Moyano. Se sabrá la alineación mucho antes pero el capitán, además de estar tocado, tampoco está cosechando buenos puntos. Son motivos para no contar con él en fantasy.

La entrada Claves fantasy + Onces: Rayo – Valladolid J37 se publicó primero en Jornada Perfecta.

La permanencia del Pucela pasa por Enes Ünal

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Delantero, Enes Ünal, Real Valladolid | No Comments

El Real Valladolid logró una victoria en el José Zorrilla que da oxígeno en este crucial final de liga. El conjunto de Sergio González ganó al Athletic con un buen juego, sobre todo en la primera mitad. Hay futbolistas que han mejorado notablemente su nivel fantasy, casos de Calero, Míchel Herrero o Alcaraz. Pero hay que destacar un nombre que está irrumpiendo y demostrando un buen nivel en el tramo final de temporada: Enes Ünal. En este post, veremos cómo está siendo este momento dulce en los fantasy del delantero turco.

Rendimiento fantasy

Enes Ünal no cuajó buenos encuentros tras su aterrizaje en Pucela, quizás las expectativas eran demasiado altas y el turco se fue diluyendo. Sin embargo se mantuvo como delantero titular hasta la llegada de Guardiola en el mercado de invierno.

Tras esta etapa de suplencia y participar activamente en la victoria al Eibar (1-2), Enes Ünal fue tomando más protagonismo hasta consolidarse como el acompañante de Guardiola en el ataque de los pucelanos.

El turco ha disputado un total de 31 partidos en los que ha logrado 103 puntos en Diario AS y 122 en SofaScore. Pero ha sido en estos últimos partidos donde ha enlazado una espectacular racha, que lo convierten en una buena opción de cara a estas dos últimas fechas de Liga. En los últimos cinco partidos, Enes Ünal ha logrado 32 puntos (Diario AS) con una asombrosa media de 6,4 por partido.

Recomendación fantasy

Enes Ünal tiene un valor de mercado en Biwenger de 2.470.000€, rondando su valor máximo de esta temporada (2,6 millones). Es obvio de que el otomano está en un momento dulce y eso hay que aprovecharlo. Si lo tienes en tu equipo, alinéalo de cara a este final de liga o intenta hacerte con él. Además, se ha convertido en el lanzador de penaltis del equipo, un punto positivo que hay que tener en cuenta.

La entrada La permanencia del Pucela pasa por Enes Ünal se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J36: Valladolid – Athletic (1-0)

By | Athletic Club, Crónica, Enes Ünal, Iñigo Córdoba, Masip, Muniain, Real Valladolid, Waldo | No Comments

Duelo de diferentes necesidades en el Valladolid – Athletic que se acabarían llevando los pucelanos que han dado un golpe sobre de la mesa. El Valladolid arrolló al Athletic en la primera mitad que saltó al campo dando una pobre imagen y sin ambición alguna. Los locales fueron superiores en todos los aspectos y el resultado podría haber sido más amplio.

En la segunda parte las fuerzas se igualaron y los visitantes lo intentaron hasta el final pero no fue suficiente para un Athletic que se jugará entrar en Europa en las dos próximas jornadas.

El único gol del encuentro fue obra de Waldo, que se ha subido al carro en las últimas jornadas y daría la victoria a su equipo tras una gran jugada individual culminándola con un golazo.

Para la penúltima jornada no han habido sancionados por lo que ambos equipos tendrán los mismos jugadores disponibles que en la jornada 36.

Revisa aquí los puntos de este partido del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario AS y SofaScore


 

MVPWaldo (8)

Se sacó de la manga una jugada que acabó de la mejor manera posible. Séptimo partido del extremo en primera división y da la sensación que puede ser un jugador a tener en cuenta para nuestros fantasy la temporada que viene

DestacadoUnal (7)

Se pudo ir a casa con un par  de goles en su cuenta particular. A pesar de no haber podido marcar, su contribución en el juego ha sido clave para su equipo.

RevelaciónMasip (7)

Detuvo un balón que parecía dentro en los minutos finales y que puede darle una salvación a su equipo.

Decepción: Muniain (3)

No tuvo la tarde Muniain en uno de los partidos que más le necesitaba su equipo. Se fue enfadado e impotente por no haber podido ofrecer el buen nivel que nos tiene acostumbrados

NegativoCórdoba (1)

Fue el señalado por Garitano y su participación en el partido acabó en el descanso. Mal partido del canterano.

La entrada Crónica Fantasy J36: Valladolid – Athletic (1-0) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Sorpresas de la Jornada 32, ¿posibles fichajes?

By | Alberto García, Chollos, Córdoba, De Blasis, Enes Ünal, Fede Valverde, Lekue, patrick roberts, Pedrosa, Sergio Álvarez, Todibo, Última Hora, Víctor Sánchez | No Comments

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 32

Portería y defensa

Alberto García: Segundo partido consecutivo consiguiendo tres picas. Ahora mismo es uno de los porteros de la temporada y todo un chollo.

Pedrosa: El lateral marcó su primer gol en Primera y parece haberle quitado el puesto a Dídac Vila.

Todibo: Buen debut de Todibo con la camiseta del Barça en LaLiga. Bien al corte y contundente.

Lekue: Cumplió con creces el joven central, que aprovechó las ausencias en la zaga rojiblanca.

Medios y delantera

Sergio Álvarez: Va a más en las últimas jornadas ante la plaga de lesiones que azota al Eibar. Tiene difícil su continuidad. 

Córdoba: Se ha ganado la confianza de Garitano y espera poder quedarse en el once varias jornadas más. Puede ser una buena opción para el final de temporada.

Víctor Sánchez: Segunda vez consecutiva en el once de las sorpresas. Parece haber adelantado a Granero y podría quedarse con el puesto en la medular.

Fede Valverde: Zidane también está contento con él, por eso le dio la oportunidad en el once ante el Leganés.

De Blasis: Buen partido del delantero, que podría salir del once en cuanto se recuperen algunos de sus compañeros.

Enes Ünal: Hacia muchos meses que no veía puerta y lo hizo de penalti. No confiamos en que vaya a hacerlo mucho más en este tramo final de temporada.

Patrick Roberts: Gran partido del delantero, cuya sustitución no sentó nada bien a la hinchada del Girona. Podría tener más minutos.

La entrada Sorpresas de la Jornada 32, ¿posibles fichajes? se publicó primero en Jornada Perfecta.