Noticias

Enzo Pérez evoluciona favorablemente y apunta al Camp Nou (J32)

By 1 abril, 2015 No Comments

Enzo Pérez evoluciona favorablemente y apunta al Camp Nou (J32)


Enzo Pérez cree en el objetivo Camp Nou
Las pruebas médicas confirman la evolución positiva de la lesión del mediocentro argentino del Valencia

En las horas posteriores a la lesión por los plazos marcados se creía casi imposible que Enzo Pérez pudiera estar frente al Barça. Todavía quedan muchos días de trabajo en la Ciudad Deportiva y no es un objetivo sencillo, pero las opciones han subido tras comprobar las sensaciones del jugador en la primera fase de fisioterapia y gimnasio. Sensaciones que ayer se certificaron en la resonancia a la que se sometió ayer el centrocampista. El argentino evoluciona de forma positiva.

Tras ejercitarse en el gimnasio, como cada día, el centrocampista abandonó la Ciudad Deportiva junto al médico del club, Luis Silvestre, para hacerse unas pruebas de control y ver la evolución de la herida en el recto femoral de su cuádriceps. Los resultados son positivos aunque los servicios médicos son cautos.

Todavía queda mucho trabajo para estar totalmente recuperado aunque las dos semanas que faltan para el choque en el Camp Nou pueden ser suficientes. El jugador seguirá trabajando como hasta ahora en gimnasio y con los fisios sin embargo poco a poco irá aumentando las cargas de trabajo. Si la evolución sigue como hasta ahora podría incluso empezar a trabajar esta semana sobre el césped en solitario junto a Jordi Sorlí, aunque todavía no hay una fecha definida. Quieren ir día a día. En este tipo de lesiones es muy complicado rebajar el mes de ausencia porque aumenta el riesgo de recaída, pero de momento la evolución está siendo buena.

http://www.superdeporte.es/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply