Noticias

Enzo Pérez se ejercita con el grupo y Feghouli sigue con molestias

By 11 febrero, 2015 No Comments

Enzo Pérez se ejercita con el grupo y Feghouli sigue con molestias


FEGHOULI, POR SU PARTE, NI TAN SIQUIERA PUDO SALIR A ENTRENAR
Enzo Pérez se probará ante el Zenit

El centrocampista del Valencia CF Enzo Pérez se probará ante el Zenit. El futbolista argentino se ha ejercitado con total normalidad en la sesión de trabajo de este miércoles. De hecho, ha superado el ejercicio físico previo al trabajo táctico sin ningún tipo de problemas.

En el caso contrario está Sosó Feghouli quien, tras el pisotón recibido el pasado martes, ni tan siquiera ha saltado al campo junto al resto de sus compañeros. El argelino no tiene nada grave o roto pero siente molestias en la uña de un dedo del pie derecho cuando chuta y eso le impide golpear el balón con claridad. Es seria duda para el encuentro de este jueves contra el campeón ruso.

Tras el trabajo físico, Nuno ha ensayado con dos equipos de nueve jugadores entre los que se podía vislumbrar el posible once que formará ante el Zenit. Así, parecen fijos Cancelo, Mustafi, Orban, Gayà; Javi Fuego, Parejo, André Gomes y Rodrigo; a los que habrá que añadir un banda izquierda y un punta. Apunten los nombres de Negredo y Piatti. En la meta, Yoel podría tener una oportunidad.

http://valencia.eldesmarque.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply