Noticias

Enzo trabaja con normalidad y Piatti realiza parte de la sesión con el grupo

By 23 abril, 2015 No Comments

Enzo Pérez trabaja con normalidad y Piatti realiza parte de la sesión


Piatti se sube al carro ante el Granada
El argentino realizó parte del entrenamiento con sus compañeros y Enzo completó la sesión con normalidad

El Valencia ha vuelto a los entrenamientos este martes pensando ya en el partido ante el Granada del próximo lunes, con la buena noticia de la reincorporación al grupo de los únicos jugadores que permanecían lesionados, Enzo Pérez y Pablo Piatti. El mediocentro entrena ya con total normalidad y a pleno rendimiento con el resto del grupo desde el viernes, mientras que el extremo izquierdo solo ha completado la primera parte de la sesión junto a sus compañeros, después Piatti ha finalizado el entrenamiento en la ‘jaula’ junto con los fisioterapeutas.

La presencia tanto de Enzo como de Piatti en el próximo partido en Mestalla está prácticamente asegurada, por lo que Nuno podrá contar con toda la plantilla para afrontar el trascendental último tramo de temporada. Ambos jugadores son pieza clave en el esquema del portugués y sus lesiones han afectado al juego del equipo. Enzo lleva varias jornadas en el dique seco dejando la medular en cuadro, mientras que Piatti se ha perdido dos partidos desde que se lesionara en San Mamés.

La primera sesión de la semana ha transcurrido con total normalidad y con el buen ambiente que reina durante toda la temporada. El equipo ha realizado trabajo físico y de resistencia pensando en el duro final de temporada.

http://www.superdeporte.es/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply