Los sacrificados por Pellegrino

By | CD Leganés, Diego Rolán, Eraso, Noticias, Parches, Raúl García Carnero | No Comments

Inicio de temporada complicado el que ha vivido el Leganés. Con hasta 16 fichajes este pasado verano, Pellegrino ha tenido que hacer pruebas con su nuevo equipo en partidos oficiales. En estas primeras jornadas ha conseguido sumar tan sólo siete puntos y no ha podido perfilar once titular fijo.

Hay jugadores que están entrando y saliendo del equipo. De la grada a titular y del once a la grada, las probaturas del técnico argentino. Analizamos a estos futbolistas y su rendimiento fantasy en Biwenger, Futmondo y Comunio.

Eraso

Comenzó la temporada como titular indiscutible tras ser un jugador importante la temporada pasada con Garitano. Tras jugar los cuatro primeros partidos, ya son otros cuatro los encuentros en los que ni siquiera va convocado. Sus malas actuaciones, puntuaciones y su falta de minutos, lo convierten en no recomendable. Tiene difícil volver a ser el jugador importante que fue.

Diego Rolan

Tras una lesión al comienzo de temporada, comenzó a entrar en el equipo en la segunda jornada. En los partidos que ha tenido más minutos ha conseguido 6 puntos por encuentro, Rolan que no esta nada mal. Por contra, en los tres últimos Pellegrino no ha contado con él, ya que volvió a sufrir una lesión de la que ya parece recuperado. Su poca continuidad en este momento lo hacen ser solo recomendable como parche. Podría volver a entrar en el once titular, pero por el momento parece difícil.

Perfil Raúl García

Caso similar es el de Raúl García, con una participación intermitente en el equipo. Parece que Silva le ha ganado el puesto en el lateral izquierdo, pero podría tener hueco en el once cuando juegue con defensa de cinco, como ya ha hecho en dos ocasiones. Sin un rol claro en el equipo ahora mismo, sólo es recomendable como parche ante los últimos cambios de sistema de Pellegrino.

La entrada Los sacrificados por Pellegrino se publicó primero en Jornada Perfecta.

Claves fantasy + onces: Eibar – Leganés J5

By | Carrillo, CD Leganés, Dmitrovic, el zhar, Eraso, Pere Milla, Previa, Previas, SD Eibar, Sergi Enrich | No Comments

Partido muy igualado el que se va a vivir en Ipurua entre Eibar y Leganés. El equipo local llega crecido tras los buenos resultados de las dos últimas jornadas con una victoria y el empate en Wanda Metropolitano. Por su parte, el Leganés llega sin conocer la victoria y muy necesitado de puntos, ya que ocupa el farolillo rojo de la clasificación.Repasamos lo mejor de la Alineación Eibar – Leganés y los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Ander Curiel


Eibar

Claves alineación: En una buena dinámica con dos partidos sin perder y la mayoría de jugadores recién salidos de la enfermería, muchos interrogantes se ciernen sobre la vuelta de Orellana, Kike García y Ramis al once. Mucho más claro parece que Diop sí partirá de inicio, al igual que Sergi Enrich que volverá al once titular.

Bajas: Pedro León por lesión.

Jugador vital: Dmitrovic. Cuando Dmitrovic está bien, el Eibar está bien. Es uno de los porteros más decisivos de LaLiga, de los que consiguen puntos por sí mismos. Es por ello que Dmitrovic es el jugador clave de este Eibar.

Apuesta del partido: Sergi Enrich. Los delanteros van por rachas, y el gol que hizo en el Wanda la pasada jornada puede suponer un alivio para este nueve que llevaba ocho meses sin marcar en liga. Por tanto, es el partido perfecto para darle un voto de confianza balear.

Alto riesgo: Pere Milla. La entrada de Orellana o Kike García tras la lesión podrían significar la salida de Pere Milla del once inicial, con lo cual no es un jugador muy recomendable para esta jornada.


CD Leganés

Claves alineación: El Leganés llega a Ipurua con la necesidad de lograr la primera victoria. Pellegrino puede dar continuidad al equipo que jugó contra el Villarreal, que pese a la derrota dió una buena imagen. Rolán podría repetir por banda izquierda, y veremos si vuelve a jugar Nyom en el lateral derecho o regresa Juanfran al once titular.

Bajas: Szymanowski y Arnáiz.

Jugador vital: El Zhar. Está siendo uno de los jugadores más destacados en este comienzo de temporada. Para conseguir su objetivo, el Leganés debe contar con las llegadas por banda del marroquí y su buen estado de forma. Jugar vital en el esquema de Pellegrino.

Apuesta del partido: Carrillo. Tras fallar un penalti en el partido anterior, Carrillo saldrá al campo para redimirse de su error. Aunque se le están resistiendo los goles, pronto deben llegar. Con su lucha por cada balón y su gran remate de cabeza, pondrá en más de un apuro a la defensa del Eibar.

Alto riesgo: Eraso. No está teniendo un buen arranque de liga. Jugando prácticamente como segundo punta junto a Carrillo, no está mostrando su mejor versión. Con una media de 0 puntos partidos, no es muy recomendable.

La entrada Claves fantasy + onces: Eibar – Leganés J5 se publicó primero en Jornada Perfecta.