Noticias

Eric Bailly llega a Villarreal y será presentado mañana

By 12 febrero, 2015 No Comments

Eric Baily llega a Villarreal y será presentado mañana


El Villarreal presenta mañana al costamarfileño Eric Bailly
Tras proclamarse campeón de la Copa de Africa con su selección, el joven defensa llega al Villarreal para incorporarse de manera definitiva.

El Villarreal C.F presentará mañana al defensa Eric Bailly, como nuevo jugador de su plantilla para lo que resta de esta temporada y las cinco siguientes. Lo hará alrededor de las 12.30 horas del mediodía y en su Ciudad Deportiva, aprovechando que el equipo se ejercitará en sesión de tarde. Así y tras cerrar su fichaje pagando cerca de seis millones de euros al Espanyol de Barcelona, el futbolista se incorporará ya a la disciplina de su nuevo equipo. Con lo que se espera que ya comience a entrenar a primera hora de la tarde, con el resto de sus compañeros.

Una incorporación que ha sido más tardía de lo normal, ya que el defensa se encontraba disputando la Copa de África, en la que ha quedado campeón con su selección. Bailly llega al Villarreal como sustituto del defensa brasileño Gabriel Armando de Abreu, que fue traspasado este mercado de invierno al Arsenal inglés. Con ello el Villarreal decidió apostar por el fichaje de un joven jugador de proyección y lo hizo apostando por el defensa del Espanyol como una opción de futuro. Los castellonenses realizaron una oferta de 5,2 millones de euros por el 50% de sus derechos, que el equipo catalán se vio obligado a aceptar por una cláusula de su contrato.

http://futbol.as.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply