Noticias

Eric se ejercita en solitario esta mañana y lo hará con el grupo esta tarde

By 13 febrero, 2015 No Comments

Eric se ejercita en solitario esta mañana y lo hará con el grupo por la tarde


Bailly acelera a fondo nada más ?aterrizar?
El flamante campeón de África entrenará solo por la mañana y ya con el grupo por la tarde

El primer día como amarillo de Eric Bertrand Bailly será de lo más intenso. El central costamarfileño, que será presentado a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva Miralcamp, cumplimentará una doble sesión para empezar, primero en solitario y después ya con el grupo.

El campeón de África lo hará por su cuenta a las 10.00 horas. Después, el joven defensa cumplirá con la presentación oficial como nuevo futbolista del Villarreal, por lo que queda de temporada y otras cinco. Por la tarde, incluso, repetirá entrenamiento, esta vez bajo las órdenes de Marcelino García y con sus nuevos compañeros (17.00 horas).

Bailly llega en plenitud de facultades, puesto que ha disputado todos los partidos de la Copa de África (como titular, además) donde, el pasado domingo, salió como campeón, al doblegar en la interminable tanda de penaltis de la final a Ghana, en la que el nuevo integrante del Submarino lanzó y anotó un lanzamiento.

De 20 años y con pasaporte comunitario, el poderoso central, que lucirá el dorsal 24 con la camiseta amarilla, viene a ocupar el hueco de Gabriel quien, en el tramo final del mercado de invierno, fue traspasado por casi 20 millones de euros al Arsenal.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply