Noticias

Eric se reincorpora al trabajo y Bruno sigue con su recuperación al margen

By 1 abril, 2015 No Comments

Eric se incorpora al trabajo y Bruno sigue con su recuperación al margen


Eric incorporado al grupo y Bruno sigue quemando etapas

El Villarreal se ha ejercitado en la mañana del miércoles con la vista puesta en el próximo partido de Liga en Mestalla, partido que se disputará este domingo a las 17:00h.

En la sesión ha estado presente Eric Bailly tras regresar de su selección. El jugador tuvo ayer día libre, que aprovechó para visitar a sus conocidos en Cornellà, pero hoy se ha vuelto a vestir de corto para entrenar con sus compañeros.

Siguen autentes el resto de internacionales: Asenjo, que no disputó ningún minuto con la selección española. Moi Gómez, con participación importante con la Sub-21, anotando un gol en su segundo encuentro. Y los americanos Musacchio, Giovani, Jonathan y Campbell, que jugaron con sus respectivas selecciones esta madrugada y serán los últimos en incorporarse al trabajo. Se espera que mañana pueda contar con todos sus efectivos o, como muy tarde, en la sesión del viernes.

Bruno sigue trabajando al margen quemando etapas de su recuperación. En la sesión de hoy estuvo realizando kilómetros en una bicicleta estática. El viernes se someterá a nuevas pruebas y, si resultan satisfactorias, iniciará la última fase antes de regresar a los terrenos de juego.

Tucomunio.com

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply