Eibar

Errasti es baja confirmada ante el Granada y vuelven Del Moral y Arruabarrena

By 24 octubre, 2014 No Comments

Jon Errasti, baja por lesión ante el Granada, y Manu del Moral entra en convocatoria

El centrocampista del Eibar Jon Errasti causará baja mañana en el partido que su equipo jugará en Ipurua ante el Granada por una contractura en los músculos isquiotibiales.

Quien sí estará en la convocatoria es Manu del Moral, una vez superado el edema óseo en el pie derecho que le ha impedido entrenarse con normalidad en las últimas semanas.

El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, no dará la convocatoria hasta mañana mismo pero sí adelantó que Manu del Moral estará en la lista. “Tenemos jugadores buenos pero Manu es el mejor que tenemos. Estamos deseando poder contar con él”, dijo Garitano, quien admitió que el jugador jienense no está al mismo ritmo de competición de sus compañeros pero que, pese a ello, ha decidido incluirle en la convocatoria.

En relación a Jon Errasti, uno de los fijos como medio centro del Eibar (ha jugado los ocho partidos disputados, siete de ellos como titular), dijo que arrastra molestias desde hace dos semanas y que necesita descansar para recuperarse completamente.

Mikel Arruabarrena, que la pasada semana se perdió el partido en el Camp Nou por lesión, se ha recuperado y estará a disposición del entrenador.

FUENTE: www.sdeibar.com/-/jon-errasti-baja-por-l…ntra-en-convocatoria

vía Errasti es baja confirmada ante el Granada y vuelven Del Moral y Arruabarrena.

Leave a Reply