Noticias

Escribá confirma la titularidad de José Ángel para sustituir a Enzo Roco

By 28 febrero, 2015 No Comments

Escribá confirma la titularidad de José Ángel para sustituir a Enzo Roco


La primera opción es José Ángel
Escribá confirma la titularidad del canterano en sustitución de Enzo Roco, sancionado

La principal duda del once que Escribá deberá confeccionar para viajar a Vigo es el acompañante de Lombán. Enzo Roco vio su quinta tarjeta amarilla la última jornada, ante el Real Madrid, y deberá complir un partido de sanción.

El primer candidato para cubrir dicha posicion era Pelegrín, pero el capitán se encuentra lesionado y está descartado para el lunes. Las otras dos opciones eran José Ángel, canterano que también puede desenvolverse como mediocentro, o Albacar. De hecho, en la sesión del jueves y aprovechando que José Ángel salía de una lesión, Escribá probó con el lateral de Sant Jaume en el eje, colocando a Cisma en el lateral.

En la rueda de prensa de este sábado, el técnico no dudó en confirmar sus intenciones: ‘La primera opción es usar a gente que domine el puesto como José Ángel pero Albacar también lo conoce’. ‘Cualquier futbolista que barajo para jugar como central se adapta bien al puesto en el eje de la defensa’.‘La primera opción es José Ángel, ha entrenado bien. Es verdad que viene de no hacerlo fuerte pero está bien’.

Además, Escribá garantiza la presencia de Rafa Gálvez en la lista de 18para Vigo. El cordobés se afianza en los planes del técnico.

FutbolFantasy.com

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply