Noticias

Escribá está pendiente de José Ángel y Pelegrín para sustituir a Enzo Roco

By 24 febrero, 2015 No Comments

Escribá está pendiente de José Ángel y Pelegrín para sustituir a Enzo Roco


José Ángel se une al grupo y Roco es baja por sanción
José Ángel Alonso y Sergio Pelegrín, que por problemas físicos causaron baja ante el Real Madrid, son los aspirantes a ese puesto.

La baja, por sanción, de Enzo Roco deja una vacante en el centro de la defensa de cara al próximo partido ante el Celta de Vigo. José Ángel Alonso y Sergio Pelegrín, que por problemas físicos causaron baja ante el Real Madrid, son los aspirantes a ese puesto. El canterano se unirá esta mañana a los entrenamientos con la intención de comprobar sus sensaciones y ver si está recuperado. Pelegrín está siguiendo un plan específico de trabajo de fuerza para superar sus problemas de sobrecarga y esta mañana será sometido a una resonancia magnética.

Tanto Pelegrín como José Ángel podrían estar aptos para el lunes, dado que aún quedan seis días. Sin embargo, el regreso de los dos no está asegurado, sobre todo en el caso de Pelegrín, por lo que Fran Escribá también baraja otra alternativa para recomponer su defensa. Esa posibilidad podría pasar por centrar a Edu Albacar para formar pareja con Lombán en el centro de la defensa y dar entrada a Domingo Cisma en el lateral izquierdo. El resto podrían volver a ser los mismos, después de que el entrenador haya repetido alineación en tres partidos seguidos (Rayo Vallecano, Eibar y Real Madrid) por primera vez esta temporada.

http://futbol.as.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply