Noticias

Escribá explica la no convocadotia de Sarabia y Emi y la suplencia de P. León

By 21 septiembre, 2015 No Comments

Fran Escribá, entrenador del Getafe, dijo este viernes después de ganar su primer partido de la Liga BBVA al Málaga (1-0) que su equipo, después de esta victoria, "va a crecer" a lo largo del curso.

La victoria contra el cuadro andaluz dio los tres primeros puntos de la temporada al conjunto madrileño, que ahora, de manos de su técnico, espera ganar peso en el campeonato en los próximos duelos.

Además, alabó el trabajo de su delantero Scepovic y explicó por qué no convocó a Emiliano Buendia "Emi", Pablo Sarabia y a Carlos Vigaray y sentó en el banquillo a Pedro León.

"Scepovic ha estado bien. Ofreció desmarques, marcó y luchó hasta el final. Soy entrenador y quiero demostrar que todos son importantes.

Respecto a Vigaray y Pedro León: "Me parece que es gestión de vestuario y de grupo y el martes tenemos que estar lo más frescos posible", declaró. "En el caso de Vigaray, tenía claro que iba a jugar Damián. No me gusta tener muchos defensas en el banquillo. Intento tener más soluciones ofensivas. Prefería tener soluciones de ataque que de defensa”?.

"Emi y Sarabia salen de una lesión. En el caso de Emi era un riesgo que jugara. Hemos preferido no correr riesgos. En el caso de Pablo, lo mismo, viene de estar lesionado", concluyó.

Leave a Reply