Noticias

Escribá habló sobre la portería, el once, Pedro León y Scepovic

By 18 septiembre, 2015 No Comments

Fran Escribá no dio lista de convocados porque el equipo entrenará el mismo día del partido en el Coliseum a puerta cerrada.

¿Cambiará la forma de jugar después de estas tres derrotas?

No cambiaremos muchas cosas. En el camino de las derrotas hicimos cosas bien y hay que confiar y encontrar el once que nos lleve a los buenos resultados.

¿En esa búsqueda del once se plantea cambiar al portero?

Para mí el de portero es un puesto normal, aunque de más responsabilidad. Otras veces lo hemos cambiado con naturalidad. Más que castigar un fallo individual soy de analizar el juego colectivo.

¿Por qué ha sustituido en todos los partidos a Pedro León?

Estoy contento con su trabajo y su comportamiento. Está muy involucrado y se siente muy identificado. Le cambiamos buscando una solución ofensiva y le ha tocado salir, pero nos ha dado y nos dará mucho esta temporada.

¿Cuánto le falta a Stefan para alcanzar su nivel?

Stefan debutó en una plaza muy complicada y le llegaron pocos balones. Estoy contento con él. Su posición es el área, descarga bien cuando se aleja y nos aportará mucho porque juega muy bien al fútbol.

¿Tienen alguna baja para el partido?

Por primera vez en mucho tiempo tenemos a todos disponibles. A Yoda ya le queda poco y Emi ha entrenado a tope y el problema lo tengo yo para confeccionar el equipo.

Leave a Reply