Noticias

Escribá pierde a José Ángel pero recupera a Adrián y Aarón Ñíguez

By 16 marzo, 2015 No Comments

Escribá pierde a José Ángel pero recupera a Adrián y Aarón


José Ángel Alonso será baja ante el Valencia por sanción
El conjunto ilicitano tiene apercibidos a Aarón Ñíguez y Pedro Mosquera, ambos con cuatro amarillas, y al uruguayo Damián Suárez, el jugador más amonestado

El centrocampista del Elche José Ángel Alonso se perderá el próximo partido de Liga ante el Valencia, que se disputará el próximo viernes en el Martínez Valero, por acumulación de amonestaciones.

El jugador salmantino fue amonestado durante el encuentro disputado del domingo ante el Sevilla con una tarjeta amarilla que se convierte en la quinta de la presente temporada, por lo que será sancionado con un encuentro de suspensión.

José Ángel regresaba a la titularidad en el estadio Sánchez Pizjuán para cubrir la ausencia por sanción de Adrián González, quien era baja precisamente por acumulación de tarjetas amarillas.

El conjunto ilicitano tiene apercibidos de sanción a Aarón Ñíguez y Pedro Mosquera, ambos con cuatro amarillas, y al uruguayo Damián Suárez, el jugador más amonestado del Elche, quien vio en Sevilla la novena tarjeta de la presente temporada.

El entrenador del Elche, Fran Escribá, recuperará para el duelo autonómico ante el Valencia a Adrián González y probablemente al interior ilicitano Aarón Ñíguez, quien no viajó a Sevilla por unos problemas musculares, mientras que Sergio Pelegrín continúa con el proceso de recuperación de su lesión en los isquiotibiales.

La plantilla del Elche no tendrá descanso esta semana, en la que Escribá ha programado tres sesiones a puerta cerrada, un hecho que no suele ser habitual en el técnico valenciano.

EFE

Recopilado por http://www.tucomunio.com

Leave a Reply