Noticias

Escribá pruba una defensa con las novedades de Velázquez y Noblejas

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Roberto Lago y Karim Yoda, también bajas

El Getafe continuó este martes preparando el próximo encuentro liguero frente al Granada, con una sesión de trabajo matutina en la que el técnico Fran Escribá, que cuenta con la baja del central argentino Santiago Vergini por sanción, ensayó para el centro de la zaga con el uruguayo Emiliano Velázquez.

El central uruguayo participó como acompañante de Alexis Ruano en el partidillo que Fran Escribá dispuso para finalizar el entrenamiento. Junto a ellos, en el lateral derecho formó el también uruguayo Damián Suárez y en el izquierdo el canterano Javi Noblejas.

La otra baja con que cuenta Escribá es la del lateral izquierdo Roberto Lago, que no pudo jugar la primera jornada y aún tiene un segundo partido de castigo que acarrea de la pasada campaña.

Frente al Espanyol actuó Carlos Vigaray y hoy, a falta de cinco días para ese choque ante el Granada, el que actuó en el partidillo por ese lateral izquierdo en uno de los equipos fue Noblejas. En el otro Lago.

La tercera baja del Getafe para medirse al Granada es la del extremo francés Karim Yoda, que se recupera de una grave lesión por la rotura del tendón rotuliano de su pierna derecha y que lo mantiene de baja desde finales de marzo.

Otra de las novedades para la convocatoria frente al Granada podría ser la de Ángel Lafita, que se lesionó de gravedad en diciembre de 2014 y aún no ha reaparecido en partido oficial. En el entrenamiento de este martes al jugador zaragozano se le vio muy activo y en el partidillo actuó por el extremo izquierdo.

La mala noticia de la mañana la protagonizó el portero del filial David Gil, que se lesionó al principio de la sesión y tuvo que abandonar el entrenamiento.

Leave a Reply