Noticias

Escribá recupera a todos los jugadores tocados excepto Álvaro Giménez

By 6 febrero, 2015 No Comments

Escribá recupera a todos los tocados excepto Álvaro Giménez


El Elche recupera efectivos para el partido ante el Rayo
El equipo entrena con casi todos sus jugadores ya recuperados de sus molestias, excepto con el canterano Álvaro Giménez que padece una lesión muscular

El Elche, penúltimo clasificado de la Liga BBVA, se ha ejercitado esta mañana en el campo anexo al Martínez Valero con casi todos sus efectivos, una vez se han recuperado de sus molestias los jugadores que arrastraban problemas físicos a lo largo de la semana.

El Elche ha regresado este viernes a los entrenamientos tras haber disfrutado este jueves de jornada de descanso. El único futbolista que no participó en la sesión fue el canterano Álvaro Giménez que padece una lesión muscular.

El lateral Domingo Cisma comenzó la sesión con el grupo, pero no ha participado en el partidillo de entrenamiento por precaución, tras haber sufrido semanas atrás una lesión en el tobillo.

Fran Escribá, entrenador del Elche, ha podido contar con Edu Albacar, enfermo de gripe a principios de la semana, así como con Sergio Pelegrín, Enzo Roco, Jonathas de Jesús y Mario Pasalic, todos ellos en perfectas condiciones para el encuentro del próximo lunes ante el Rayo Vallecano.

El técnico del Elche también podrá contar finalmente para este partido con Damián Suárez, a quien el Comité de Competición retiró la tarjeta amarilla con la que fue sancionado en Granada y que acarreaba un partido de suspensión.

Agencia EFE

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply