¿Lo compro? ¿Lo vendo?AranaEscuderoSevilla F.C.Sevilla FC

Escudero empuja a Arana al banquillo fantasy

By 14 noviembre, 2018 No Comments

El once que venía repitiendo Pablo Machín incluía a Arana en el costado izquierdo. El lateral se había convertido en casi un indiscutible para el técnico tras sus buenas actuaciones. En un principio rotaba con Aleix Vidal, pero terminó imponiéndose la lógica al ser zurdo. Pero la vuelta de Escudero le ha puesto contra las cuerdas.

Tras 9 jornadas de ausencia por lesión, Escudero regresó a la titularidad en un partido muy exigente frente al Espanyol. Analizamos su vuelta, precio y recomendación fantasy para Biwenger, Comunio y Futmondo.


Rendimiento fantasy

Esta temporada sólo ha podido disputar cuatro encuentros, tres de ellos como titular y uno como suplente. Los tres partidos que disputó como titular sumó dos picas. Alcanza una media de 5 puntos por partido en picas.

En puntuación SofaScore esta temporada tiene un promedio de 7,18, que en Biwenger corresponde a 5 puntos.

Los números de Sergio Escudero en clave fantasy suelen ser positivos cuando tiene una buena participación en ataque. Con el sistema de Machín las bandas suman vital importancia tácticamente. De ahí los buenos números de Jesús Navas esta temporada (84 en picas, 80 en SofaScore).

Recomendación fantasy

El vallisoletano recupera su puesto en el once de gala que propone Machín. Tras varias jornadas repitiendo en el banco después de su recuperación de luxación de codo, el lateral recupera su forma y peso y ya está listo para el técnico.

El precio de Escudero se eleva moderadamente estas semanas

Su precio en Biwenger, 2.330.000€ irá subiendo en los próximos días en esta semana de selecciones. Su titularidad se da por sentada tras jugar los 180 minutos entre liga y Europa League la última semana.  Esto nos hace indicar que el soriano quiere tener a Escudero al mismo ritmo de competición que el resto de sus compañeros para formar once ante el Valladolid la próxima jornada.

La entrada Escudero empuja a Arana al banquillo fantasy se publicó primero en Jornada Perfecta.