Caparrós confirma las bajas del Sevilla para el Metropolitano

By | André Silva, Escudero, Joaquín Caparrós, mercado, Promes, Sevilla FC, Última Hora | No Comments

Exhaustiva rueda de prensa de Joaquín Caparrós que ha sido claro sobre varios aspectos referentes al estado físico de sus jugadores. La principal alarma es defensiva, ya que no estará Mercado que cae a última hora.

Estas son las declaraciones del técnico sevillista:

Defensa: “(Mercado) No va a llegar, hemos tenido complicado también a Escudero, hoy estaba todavía débil… Pero da igual, vamos a sacar un equipo competitivo”.

Promes: “Tampoco llega, ya os comentaremos más adelante”

André Silva: “Tampoco va a estar André Silva. Tiene una dolencia en el tendón rotuliano y se está tratando. No debería estar convocado por Portugal, tiene que prevalecer el informe médico del equipo que le paga”

La entrada Caparrós confirma las bajas del Sevilla para el Metropolitano se publicó primero en Jornada Perfecta.

Escudero, con el grupo; Carriço y Andre Silva siguen al margen

By | André Silva, Carriço, Escudero, Sevilla FC, Última Hora | No Comments

Un día más en la oficina del Sevilla y un día más que Carriço y André Silva no entrenan. Todo apunta a que ninguno de los dos podrá estar en el encuentro ante el Atlético de Madrid este fin de semana. El que sí parece recuperado es Escudero, que se ha ejercitado con el resto del grupo.

Todo apunta a que el lateral podrá ocupar el carril izquierdo del Sevilla en lugar de Promes, que aspiraba a reemplazarlo. El que sí tiene más opciones es Sergi Gómez, ya que Carriço no ha entrenado en toda la semana con el grupo.

El que cada día parece más complicado que vuelva es André Silva. Una tendinitis le ha impedido poder jugar todo este último mes y podría dejarle fuera de combate en estas últimas dos jornadas.

La entrada Escudero, con el grupo; Carriço y Andre Silva siguen al margen se publicó primero en Jornada Perfecta.

Claves fantasy + Onces: Atlético – Sevilla J37

By | Atletico de Madrid, Escudero, Gonalons, Morata, Onlak, Previa, Previas, Sarabia, Saúl Ñíguez, Sevilla F.C., Sevilla FC | No Comments

El conjunto local llega con la necesidad de sumar un punto en los dos últimos encuentros para conseguir el segundo puesto matemáticamente. Mientras el conjunto visitante deberá pelear por entrar en Champions hasta el final, y para ello debe sumar los tres puntos. Analizamos la Alineación Atlético – Sevila y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Patricia Cazón


Atlético

Claves alineación: No parece que el once de la semana pasada vaya a sufrir muchas modificaciones. Montero es el jugador que más opciones tiene de sustituir a un lesionado Savic, aunque hay otras opciones como bien hablamos en el post de esta semana.

Bajas: Diego Costa por sanción. Giménez, Savic y Lucas Hernández por lesión.

En forma: Oblak. El portero esloveno sigue siendo de largo el jugador más en forma del conjunto colchonero. Sus paradas evitan que el equipo reciba más goles, y en muchos encuentros dan muchos puntos.

Apuesta: Morata. Tras no ver puerta en los dos últimos partidos, ante el conjunto hispalense necesita marcar para no cosechar su peor sequía como jugador rojiblanco. Será fundamental en ataque.

Alto riesgo: Saúl. El mediocentro acumula cinco encuentro a un nivel muy bajo en fantasy. Tan sólo consiguiendo 10 puntos. Poco recomendable al poder llevarte un negativo, pues acumula ya 3 esta temporada.


Sevilla

Claves alineación: Vuelve Gonalons al once. La duda se centra en el acompañante del galo. Amadou tiene muchas opciones. Las dudas sacuden la defensa; Carriço es imprescindible pero sigue ausente, sería Sergi Gómez su recambio.

Bajas: Wöber y Banega, lesión y sanción respectivamente. Carriço, André Silva y Escudero son duda.

En forma: SarabiaEl único jugador que se salva de estos dos partidos consecutivos con derrota. El madrileño ha de tirar del carro en el Wanda y el buen hacer de su equipo pasa por el buen estado de Pablo Sarabia y Ben Yedder.

Apuesta: Gonalons. El galo estaba cosechando buenos minutos de la mano de Joaquín Caparrós hasta que cayó lesionado. Se hace vital en la medular ante la falta de Banega y el equipo necesita echar el cerrojo. Puede ser la solución en Madrid.

Alto riesgo: Escudero. Lejos de su estado de forma esta temporada. Las lesiones y molestias se están cebando con el vallisoletano. Está lejos de sus números de la temporada pasada y aunque Caparrós confía en él, Promes es un buen revulsivo si sigue como duda.

La entrada Claves fantasy + Onces: Atlético – Sevilla J37 se publicó primero en Jornada Perfecta.