Noticias

EstadioDeportivo analiza el posible once de Emery en Getafe

By 6 febrero, 2015 No Comments

EstadioDeportivo analiza el posible once de Emery en Getafe


Unai pasa lista y tiembla ante la falta de alumnos
Pese a la recuperación de Pareja, que ya trabaja con normalidad, Emery sólo dispone de quince profesionales y Sergio Rico para viajar a Getafe

Al nutrido grupo de inquilinos en la enfermería se suman las tres bajas por sanción que vieron la quinta amarilla en el Bernabéu: Carriço, Vitolo y Vidal. Todos ellos merman considerablemente las alternativas de Emery, especialmente en los costados, con Deulofeu y Denis como únicos disponibles, o el recurso de hacer caer a bandas a Aspas, al que no ha recurrido hasta ahora.

Precisamente el buen momento del gallego concede opciones, aunque mínimas, a una posible apuesta por el 4-4-2, aunque lo más probable es que Unai siga confiando en el 4-2-3-1, aliviado por el hecho de que la plaga de bajas no haya coincidido con las ausencias de Mbia y Krychowiak.

En este último caso, la duda está en el tipo de mdiaapunta a utilizar. Por un lado, recupera a Banega tras su sanción, y con el argentino en el equipo gana en salida y circulación de balón; por otro, Iborra demostró en el Bernabéu su valía como baza ofensiva, recuperando su llegada de antaño. Y entre esas dos variantes se mueve el técnico vasco, que estará hoy muy pendiente a las pruebas complementarias que se sdometerá Beto y cruza los dedos para no seguir borrando alumnos de su lista.

Estadio Deportivo, edición impresa.
FutbolFantasy.com

http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply