Noticias

EstadioDeportivo mantiene tres dudas en el once de Unai del viernes

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Emery dispuso una sesión técnico-táctica que completó Krychowiak; la portería, el lateral diestro y el mediocentro centran las dudas

El día que conoció cuál sería su primer rival, Emery negaba con la cabeza. No le gustó medirse al Málaga, por los tintes de derbi con los que revisten en la Costa del Sol a este tipo de encuentros. El vasco, además, sabe que el cuadro de Gracia lleva casi dos semanas preparando exclusivamente lo de mañana y, por ello, ayer se encerró para hacer ver a sus pupilos que es perentorio comenzar la Liga con buen pie. El Málaga es un equipo de transiciones y el Sevilla se ha mostrado especialmente frágil atrás durante el verano. El vasco cree que es más una cuestión táctica que de hombres, si bien parece improbable que vuelva a apostar por Krohn-Dehli y Banega como pareja de pivotes. Hay un once que ya puede intuirse, habiendo tres posiciones en las que existen dudas. En primer lugar, la portería, donde Rico podría tener su ocasión, una vez que Beto fue el elegido en la Supercopa de Europa. 

En Tiflis jugó de inicio igualmente Coke. La presencia de Nordin Amrabat en su zona hace pensar que podría repetir, sin descartarse la opción de Mariano para atacar la espalda del frágil Juankar y aprovechar su velocidad en las contras. Por último, queda la incógnita, una vez recuperado el polaco, de quién acompañará en la zona ancha a Krychowiak, si N’Zonzi, todavía falta de ritmo y acoplamiento, o Iborra. 

En cualquier caso, no serán muchos los fichajes que salgan titulares. Necesitan tiempo y Emery apostará por lo seguro. 

Leave a Reply