Noticias

Etxeita trabajó ayer con el grupo pero Valverde decidió no forzarlo ante el Zilina

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El central trabajó con el grupo en la sesión de ayer, pero no entra en la lista de 18, en la que se integran Gurpegi y Aduriz, que tenían molestias

Después de lo sucedido en la sesión del martes, cabía alguna duda acerca de las posibilidades de jugar de algunos de los futbolistas bilbaínos. Por un lado, Xabi Etxeita trabajó aparte con Mikel Balenziaga y a falta de dos días para el compromiso ante el Zilina parecía que podría estar en peligro. Y así fue.

El central de Zornotza se reintegró ayer a la actividad grupal y daba la impresión de que las sensaciones eran buenas para poder actuar esta noche, pero unas horas después llegó una mala noticia. “Xabi posiblemente empiece con todos y ya verenos. Esperamos que pueda estar disponible para mañana y si está. muy bien y si no, también”, empezó diciendo Ernesto Valverde en la rueda de prensa previa al entrenamiento.

Una vez terminado, se dio a conocer la lista de 18 convocados, enla que finalmente Etxeita no estuvo presente, por lo que Elustondo podría ser su relevo. El beasaindarra ya actuó de inicio en el puesto de central ante el Barça. Es de suponer que el míster prefiere no forzar al defensa de Zornotza y piensa en el encuentro del domingo ante el Eibar.

Leave a Reply