Noticias

Eusebio explica el cambio de sistema tras el descanso y la sustitución de Borja García

By 3 octubre, 2018 No Comments

Cambio de sistema tras el descanso
"Estábamos teniendo el control del partido en el primer tiempo y eso nos ha hecho estar a gusto y hemos podido ponernos por delante, pero en los últimos diez minutos del primer tiempo el Huesca nos empezaba a someter. y estába llevándonos cerca de nuestro área. He entendido que en ese momento podría estar bien el colocar un hombre más atrás con la idea de buscar situaciones de contra. Pero no lo hemos conseguido y tampoco nos ha permitido que cuando tuviéramos el balón tener la claridad como en el primer tiempo. no hemos conseguido el efecto que queríamos. El Huesca ha tendo ocasiones y ha hecho el empate".

Cambio de Borja García
"Decisión técnica. Es cierto que Borja hace un par de semanas tuvo un roblema en el tobillo que le está dando guerra y no está en un punto tan alto como a principio de temporada. Teníamos que fortalecernos por el medio y buscar la profundidad y situaciones de contra, pero no lo hemos conseguido".

Rotaciones en el centro del campo
"Hemos salido con Douglas, Pere y Aleix, con la idea de que alternase con Borja. Los hemos mantenido en el segundo tiempo excepto Borja y luego hemos quitado a Aleix para fortalecer el centro del campo. Hemos tenido consistencia pero nos ha faltado tener más el balón. Los cambios que hemos ido haciendo no nos han llevado a lo que queríamos".

Leave a Reply