Noticias

Eusebio habló de Portu, Douglas Luiz, Doumbia, su sistema y los lesionados

By 16 septiembre, 2018 No Comments

Douglas Luiz
"Está bien. Ha tenido la posibilidad de hacer la pretemporada con el City en buenas condiciones y ha participado mucho: Está bien físicamente, ha tenido esta semana para trabajar con el equipo, ha trabajado aspectos tácticos y a los compañeros los conocía. Conocía a los compañeros y su adaptación ha sido rápida. Está preparado por si mañana queremos contar con él".

Doumbia
"No ha participado mucho en pretemporada y no ha tenido posibilidad de jugar partidos. Hemos trabajado estas dos semanas para mejorar su estado físico, lo hemos hecho y se encuentra mejor. Está preparado para participar también".

Sistema
"Tenemos las dos posibilidades. Hemos trabajado todo este tiempo con diferentes sistemas y nos han dado buenos resultados por momentos los dos. Dependerá del partido, del rival y de lo que nos interese cada día utilizaremos uno u otro".

Portu
"Portu para este equipo es un jugador muy importante, todo lo que ha hecho aqui es muy grande y ha dado muchas tardes de gloria al Girona. La buena noticia es que continúa con nosotros, todos estamos contentos por ello y la afición imagino que también".

Lesionados
"Ramalho ya está haciendo cosas con el grupo, con lo cual entendemos que la semana próxima podrá hacer todo y es posible que podamos contar con él para el siguiente fin de semana. Planas está apareciendo pero todavía no ha hecho cosas con el grupo, por lo tanto está más lejos. Mojica igual, trabajando individual con su recuperación y luego tenemos la baja del Choco, que tiene una molestia en el pie y no podremos contar con él esta semana".

Leave a Reply