Noticias

Fabián se une a la lista de ausencias en la sesión vespertina

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Dani Giménez, Bruno y Digard realizan trabajo de readaptación funcional junto a Fran Molano

Segundo entrenamiento del día para la primera plantilla del Real Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Al igual que ocurriese en la sesión matinal, Pepe Mel no ha podido contar con Dani Giménez, Bruno y Digard, que han realizado labores de readaptación funcional a las órdenes de Fran Molano. A estas bajas se ha sumado la de Fabián, aquejado de una leve dorsolumbalgia. El canterano ha permanecido en el interior de las instalaciones recibiendo tratamiento de fisioterapia. Así las cosas, para completar la nómina de efectivos se han entrenado con el primer equipo Diego, Sergio Navarro y Francis.

En el lado positivo, Juan Manuel Vargas, último fichaje del Real Betis Balompié, ha saludado al cuerpo técnico y a sus nuevos compañeros tras anunciarse este mediodía su incorporación a las filas béticas. Posteriormente, el internacional peruano acometía trabajo específico.

Tras concluir la jornada del miércoles, el equipo de Pepe Mel volverá a ejercitarse mañana a partir de las 19:00 en Montecastillo (Jerez de la Frontera), lugar al que se desplazará el cuadro verdiblanco para preparar los últimos detalles de cara a la participación en el Trofeo Ramón de Carranza.

Leave a Reply