Crónica fantasy J33: Real Madrid – Athletic (3-0)

By | Athletic Club, Benzema, biwenger, Comunio, Crónica, Fantasy, Futmondo, Real Madrid | No Comments

Benzema sigue a lo suyo, resolviendo partidos anodinos con su eficacia goleadora. A falta de 5 partidos, el francés se encuentra a un par de goles de superar su récord histórico y tiene entre ceja y ceja hacerlo como demostró en el Real Madrid – Athletic.

Estuvo mejor el conjunto de Zidane, sobre todo a raíz de la segunda mitad, aunque como viene siendo habitual en un partido con un ritmo baja. El mejor, como hemos dicho, Benzema y sus tres goles. Destacaron Asensio, Vallejo y Lucas Vázquez; también Brahim que cuando entró pretendió hacer cosas diferentes.

Muy poco que destacar del Athletic, que redujo sus principales acciones en aquellas que era capaz de construirse Williams. Buenos minutos de Beñat y Yuri. Losa para Herrerín que falló en los dos últimos goles.

En el apartado de incidencias destacar la amarilla recibida por Raul García, que acarrea sanción en la jornada intersemanal. Sin lesionados ni tocados que destacar.

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Benzema (9)

Sigue firme en su comunión con el gol. No falta a la cita, pero además hoy estuvo muy dinámico y superior en ataque, siendo un problema siempre para Iñigo y Yeray. Redondeó otra gran tarde gracias a dos regalos de Herrerín.

Destacado: Asensio (7)

Más participativo esta jornada, siendo determinante en banda, donde aprovechó la baja forma de Lekue para marcar su ritmo. Brillante asistencia a Benzema que abría el marcador.

Revelación: Vallejo (7)

Ocupó el lugar de Nacho y estuvo bastante bien. Se encargó de Williams y tuvo varias acciones de mérito frente al delantero, al que ganó varios 1 contra 1 con valentía y seguridad.

Decepción: Raul García (4)

No tuvo la intensidad y fuerza que nos acostumbra en estos partidos. Al igual que Muniain, nos dejó fríos. Y eso que el partido invitaba a tener oportunidades, por la escasa intensidad defensiva de ambos equipos. Forzó la amarilla y tampoco estará en la intersemanal.

Negativo: Herrerín (2)

Lamentable encuentro del portero vizcaíno, que está haciendo una temporada más que cuestionable. Es más, la gran pregunta es porqué no vemos a Unai Simón. Mirad el 2-0 y el 3-0, errores impropios de un portero de categoría.

La entrada Crónica fantasy J33: Real Madrid – Athletic (3-0) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Claves fantasy + Onces: Leganés – Real Madrid J32

By | Benzema, biwenger, CD Leganés, Comunio, Fantasy, Leganés, Previa, Previas, Real Madrid, Sergio Ramos, Varane | No Comments

Derbi en Lunes Santo. Horario extraño en el que no acostumbramos a ver jugar al Real Madrid. Los de Zidane siguen con el casting y probarán varios jugadores, mientras que el Leganés se prepara para el zarpazo agitando a su afición. Analizamos la alineación Leganés – Real Madrid y sus mejores jugadores para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Luis Nieto


CD Leganés

Claves alineación: Varias dudas en el once de Pellegrino de aquí al lunes. Pendientes del estado de Omeruo, Recio y En-Nesyri, cualquiera podría ser titular. Pierde a Óscar Rodríguez por la cláusula del miedo.

Bajas: Lunin y Óscar por cláusula. Szymanowski por lesión. Omeruo, Recio y En-Nesyri en duda.

En forma: Jonathan Silva. El lateral se consagra tras su gol la pasada jornada como uno de los baluartes de la permanencia del Lega. Su temporada, la primera en Liga, es sensacional.

Apuesta: Nyom. El africano es un jugador de enorme potencial fantasy, como ha demostrado en distintos tramos de esta temporada. Se enfrentará a Marcelo en esa banda, que sigue demostrando muchas carencias.

Alto riesgo: Tarín. Los partes médicos del Leganés no existen, con lo que es complicado saber el estado de Omeruo. Un hecho que podría cambiar el estado de titular del canterano del Barça.


Real Madrid

Claves alineación: Varios cambios como al vuelta de Carvajal al once tras superar su lesión y la de Marcelo por cumplir sanción. Habrá que estar pendientes de Courtois, que podría ser titular si está disponible. En el ataque vemos minutos para Lucas Vázquez, sin descartar a Asensio.

Bajas: Vinicius por lesión. Courtois y Varane son duda.

En forma: Benzema. No nos cansamos de meter al francés en este apartado. Muy recomendable en fantasy porque Benzema, al menos en el plano individual, no quiere tirar la temporada.

Apuesta: Sergio Ramos. El capitán regresa tras su descanso y lo hará como titular. Esperamos la mejor versión del hombre que condiciona la defensa, en un campo en el que ya han tenido problemas en el pasado, sin ir más lejos las dos últimas temporadas en Copa.

Alto riesgo: Varane. No solo por su semana errática de trabajo a causa de un proceso gripal, también tiene la sombra de Nacho, que persigue minutos en este final de temporada y puede ser de la partida.

La entrada Claves fantasy + Onces: Leganés – Real Madrid J32 se publicó primero en Jornada Perfecta.