DeportivoR.C. Celta de Vigo

FaroDeVigo apuesta por un once con pocos cambios y la titularidad de Mallo

By 23 septiembre, 2014 No Comments

Derbi Celta-Deportivo: Un clásico para una nueva era

Un Celta consolidado en Primera recibe a un Dépor en reconstrucción ä Dos puntos los separan en la Liga tras una jornada de sensaciones contrapuestas ä Los de Berizzo huyen de euforias tras empatar en Madrid

Berizzo apostará hoy por un equipo titular muy similar al que presentó de inicio en Pontevedra. Apenas realizará tres cambios, si finalmente se confirma la titularidad de Mallo y de Hernández, por Jony y por Álex López. El resto serían los mismos que han jugado habitualmente, con Radoja y Krohn-Dehli completando la línea de centrocampistas, y el trío atacante habitual: Orellana, Larrivey y Nolito, recuperado totalmente de sus problemas musculares.

Con esos atacantes, el Celta promedia dos goles por partido, lo que le convierte en uno de los mejores realizadores de la Liga, con ocho tantos. Orellana es el máximo goleador y uno de los futbolistas en mejor forma física del conjunto celeste. En la defensa celeste son fijos Cabral, Fontás y Planas, con Sergio Álvarez en la portería. El Gato de Catoira viene de reivindicar nuevamente la titularidad con una brillante actuación en el Manzanares.

Como novedad en la lista de convocados del Celta aparece Augusto Fernández, que se había lesionado en un amistoso contra Alemania. Berizzo ha dejado fuera a Oubiña, por lesión, y a los canteranos David Costas, Levy Madinda y Santi Mina, por decisión técnica.

FUENTE: www.farodevigo.es/deportes/2014/09/23/cl…o-nueva/1098904.html

vía FaroDeVigo apuesta por un once con pocos cambios y la titularidad de Mallo.

Leave a Reply