Noticias

Feddal vuelve de Marruecos, Iván y Verza al margen y Navarro se ausenta

By 15 octubre, 2015 No Comments

Feddal ha retomado esta mañana el trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. El central marchó a la conclusión del partido ante el Villarreal concentrado con la Selección de Marruecos para afrontar los choques ante Costa de Marfil y Guinea. De hecho, participó como titular en las dos confrontaciones con el combinado marroquí. El defensor aterrizó en la tarde de ayer en Valencia y esta mañana ha regresado a la Ciudad Deportiva. No obstante, ha realizado un trabajo personalizado de recuperación en el gimnasio. Feddal se incorporará mañana a la dinámica del grupo.

Lucas Alcaraz sigue con la planificación del partido ante el Real Madrid del próximo fin de semana. El balón ha capitalizado la jornada matinal en Buñol. El preparador andaluz ha insistido en prácticas de posesión y presión en espacios reducidos y en transiciones por las bandas. Verza e Iván siguen con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones y Trujillo ha retomado la actividad en el complejo deportivo, si bien ha trabajado en solitario en el gimnasio.

Navarro y Lerma se han ausentado de la sesión. El central tiene un problema de vértigo que le ha impedido desplazarse hasta Buñol. El mediocentro marchó a Colombia para concentrarse con la Selección Sub'23 de su país natal. El colectivo se ejercitará mañana desde las 10:45 horas en las instalaciones de Buñol.

Leave a Reply