Guardado y Feddal entrenan en el gimnasio

By | Feddal, Guardado, Real Betis, Última Hora | No Comments

Guardado y Feddal podrían causar baja para la Jornada 38. Los dos jugadores del Betis se han entrenado en el gimnasio tras escuchar la charla de diez minutos de duración de Quique Setién.

Ambos, junto a Canales, se han retirado a las instalaciones del conjunto verdiblanco para superar sus molestias físicas. Así, tocará esperar a las próximas sesiones para saber si podremos contar con ellos en nuestros fantasy.

La entrada Guardado y Feddal entrenan en el gimnasio se publicó primero en Jornada Perfecta.

Feddal, MVP de la Jornada 35 de LaLiga

By | Feddal, MVP Jornada, Real Betis | No Comments
Nombre: Zouhair Feddal Agharbi
Edad: 30 años
Posición: Defensa
Equipo: Real Betis Balompié

En una jornada sin grandes goleadores, ha sido un defensa el que se ha llevado el MVP de esta Jornada 35. Zou Feddal se ha llevado el honor después de ser recompensado con las tres picas por su cronista, José Antonio Espina, y marcar el gol del empate ante el Espanyol en el tiempo de descuento.

El defensa bético evitó el desastre verdiblanco sobre la bocina con un remate acrobático más típico de un delantero. Aprovechó un despiste de la zaga perica al segundo palo y la empalmó con la zurda. Nada pudo hacer Diego López para evitar el tanto y que Feddal sumará en puntuaciones Diario AS 15 puntos y 13 en SofaScore.

Feddal en el Betis

Llegó hace dos veranos a Heliópolis tras una buena temporada en el Alavés. El marroquí, bajo la tutela de Quique Setién, ha sido más un recurso que una pilar indiscutible para la defensa bética. A pesar de ello, nadie le puede echar en cara su compromiso y actitud sobre el terreno de juego.

Tras jugar 17 partidos el pasado curso, se esperaba que tuviera más protagonismo en este. Pero Setién ha confiado más en un recién llegado como Sidnei que en Feddal, que a pesar de todo ha jugado más: 25 encuentros entre las tres competiciones.

El principio de temporada no fue nada fácil para Feddal. Comenzó jugando los tres primeros encuentros, pero cayó lesionado antes de la cuarta jornada y no volvería a reaparecer hasta la 12 a pesar de que estaba ya recuperado.

Feddal en Fantasy

Ha ido entrando y saliendo del equipo durante toda la temporada, lo que ha impedido que pueda ser un jugador fantasy recomendable. Este partido es la cuarta vez que pasa de la pica en todo el año, mientras que había probado hasta en tres ocasiones el recibir un negativo.

Todo apunta a que con la temporada tirada al traste, Setién podría darle los minutos que no le había dado hasta la fecha. Pero ni aún así recomendamos su fichaje ya que el riesgo de que se quede en el banquillo es demasiado grande. Además de que sus puntuaciones no suelen ser gran cosa a excepción de esta jornada.

La entrada Feddal, MVP de la Jornada 35 de LaLiga se publicó primero en Jornada Perfecta.