SER Deportivos da por hecho la titularidad de Isco Alarcón

By | Ceballos, Fede Valverde, Isco, Real Madrid, Última Hora | No Comments

Se podría acabar el drama con Isco Alarcón, al menos por el momento, con una titularidad en Liga en el enfrentamiento Betis – Real Madrid. Según han comentado en SER Deportivos, todas las pruebas semanales de Santiago Solari van encaminadas a un nuevo rol del malagueño.

Esto iría contra nuestra apuesta desde el miércoles que era la de ver a Valverde como titular en el centro del campo en detrimento de Kroos. Con el malagueño titular sí o sí, Valverde y Ceballos se juegan un puesto acompañando a Modric y Casemiro.

Recomendación fantasy

La primera es la de alinear a Isco Alarcón. Es un jugador que, pese a no estar en un buen momento de forma, tiene condiciones para ser determinante. Eso sí, el riesgo de negativo es alto porque al malagueño se le acaba el crédito. Si tienes otros jugadores más fiables, no arriesgues.

Por otro lado, entre Ceballos y Valverde nos quedamos con el ex Bético. En la vuelta a la que fue su casa, y con la oportunidad de ser titular o contar con minutos, debería dar un paso adelante. Es una gran oportunidad fantasy para esta jornada de Liga.

La entrada SER Deportivos da por hecho la titularidad de Isco Alarcón se publicó primero en Jornada Perfecta.

Sorpresas de la Jornada 14, ¿posibles fichajes?

By | Amadou, Biwenger, Carles Aleñá, Chema, Chollos, Comunio, Fede Valverde, Iraizoz, Marcos Llorente, Mikel Vesga, nyom, Omeruo, patrick roberts, Última Hora, velázquez | No Comments

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 14

Portería y defensa

Iraizoz: 3 picas para el veterano portero, que podría seguir jugando si la lesión de Bono va a más. Recomendable si tienes al marroquí.

Nyom: Uno de nuestros chollos esta jornada. El camerunés es uno de los defensas que más crecen en puntos, pronto lo hará en valor. ¡Fichable!

Omeruo: Al igual que Nyom, o sus compañeros Tarín y Jonathan Silva, defensa que crece a medida que el Leganés mejora en resultados. Recomendable.

Chema: Se ha asentado de nuevo en la defensa del Levante, que da muchos puntos. Y encima lleva dos goles ya esta temporada. Fíchalo

Velázquez: Hizo un partido inconmensurable en la victoria del Rayo esta jornada. El problema es que tiene delante a Advíncula, jugador fantasy muy importante.

Medios y delantera

Vesga: Repite en este once rentable y gana la competencia por el centro del campo del Leganés. Algo recomendable.

Fede Valverde: No le vemos titular y tendrá pocos minutos. Puede servir como parche pero es difícil predecir cuándo jugará y cuándo no.

Aleñá: Mismo caso que Valverde. Si acaso con el centrocampista culé podrás especular porque algo subirá su valor.

Marcos Llorente: Hasta la vuelta de Casemiro tendrá un sitio en el mediocampo y está jugando fenomenal. Un fichaje que debes plantearte.

Amadou: Una puntuación que entendemos circunstancial, ya que no hay demasiado hueco en el once de Machín.

Patrick Roberts: Por lo pronto ocupa el sitio de Portu, pero si no sigue titular será un gran revulsivo en la segunda parte. Puntúa bien.

La entrada Sorpresas de la Jornada 14, ¿posibles fichajes? se publicó primero en Jornada Perfecta.