Fede Valverde decide su futuro en dos partidos

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Fede Valverde, LaLiga, Real Madrid | No Comments

Fede Valverde ha sido una gran incógnita durante toda la campaña, pero lo cierto es que tanto con Solari como ahora con Zidane se ha ganado por méritos propios un rol fantasy que no preveíamos. El uruguayo tiene dos partidos por delante en los que se decidirá su futuro en el conjunto blanco y querrá aprovecharlos. Analizamos en clave fantasy al mediocentro para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Fede Valverde, de menos a más

Es la primera temporada del charrúa en el primer equipo y las sensaciones son positivas respecto a su papel. Ha sumado más minutos de lo previsto como consecuencia de la mala situación del conjunto blanco. Su punto de inflexión es la llegada de Solari que le hizo debutar en la Jornada 14.

La llegada de Zidane, lejos de restarle minutos de juego, ha influido positivamente en su rendimiento como madridista. Fede Valverde ha servido como complemento a las rotaciones de Modric y Kroos, llevándose por delante a Ceballos en el conocido casting de Zidane. El francés cuenta con él para la próxima temporada en un rol similar al que ocupaba Kovacic entonces, jugador de condiciones deportivas similares a las del uruguayo.

Recomendación fantasy

Esta situación que atraviesa el ex de Peñarol se puede aprovechar en fantasy, ya que se está jugando si seguir o no en el equipo y tendrá muchas posibilidades de tener minutos de calidad en estos dos últimos partidos.

Las puntuaciones no son demasiado destacadas pero está en crecimiento, todo hay que decirlo. De hecho ya sumó las tres picas en su último partido ante el Villarreal. Como colofón, no descartamos su titularidad en al menos uno de los dos partidos que restan para acabar la temporada. Por tanto recomendamos comprar al jugador por su bajo precio (menos de un millón) en Biwenger.

La entrada Fede Valverde decide su futuro en dos partidos se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jornada 36: Los Chollos de Biwenger

By | Chollos, De Blasis, Fede Valverde, Joel Robles, Mariano Diaz, Olivera, Última Hora | No Comments

Esta apasionante jornada nos ha hecho descubrir 5 Chollos Biwenger que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. 1 portero, 1 defensa, 1 centrocampista y 2 delanteros. Te indicamos su valor en Biwenger y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Joel Robles (Real Betis)

La temporada de Joel Robles se resume en ser el portero titular en Copa del Rey y Europa League, si bien la tónica ha cambiado desde los dos últimos partidos. Quique Setién le dio la alternativa hace dos fechas ante el Espanyol, y el ex del Everton está realizando unas actuaciones notables. Por lo tanto, parece que se postula como el portero titular del Real Betis para las dos últimas jornadas de liga.

Biwenger: 230.000€
Precio objetivo: 460.000€

La entrada Jornada 36: Los Chollos de Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.

Sorpresas de la Jornada 36, ¿posibles fichajes?

By | Andrés Fernández, Chollos, De Blasis, Fede Valverde, Foulquier, Jason, kaptoum, Mariano, Moyano, Puado, Última Hora, Vallejo, Vukcevic | No Comments

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 36


Portería y defensa

Andrés Fernández: Como preveíamos la semana pasada, le ha comido la tostada a Asenjo. Y no es para menos, es uno de los porteros más en forma del campeonato.

Moyano: Desde la jornada 12 no conseguía pasar de la pica. Su bajo nivel de forma nos hacía pensar en su posible suplencia.

Vallejo: El central cuajó un gran partido ante el Villarreal y marcó su primer gol en LaLiga.

Jason: Perdonado por Paco López y por el Ciutat de Levante. Un jugador recomendable con el club granota jugándose la permanencia.

Medios y delantera

Fede Valverde: Está sorprendiendo a todos el protagonismo que está teniendo con Zidane. Podría quedarse el próximo curso.

Kaptoum: Con un Betis defenestrado, podría tener oportunidades en este tramo final de temporada.

Vukcevik: Se ha hecho con un hueco en el once del Levante y parece dispuesto a no perderlo en esta recta final.

Foulquier: Tras varios partidos de baja, Foulquier regresó con su mejor versión y dos picas. Auqnue está lejos de ser recomendable.

Mariano: Con la baja de Benzema podría convertirse en una apuesta fantasy muy interesante. Tiene gol y lo demostró ante el Villarreal.

De Blasis: Está rindiendo de lateral a pesar de su marcado carácter ofensivo. No ha hecho olvidar a Rubén Peña, pero está cumpliendo con creces.

Puado: El canterano aprovechó el flojísimo partido del Atlético para entrar en la segunda mitad y mostrar su calidad.

La entrada Sorpresas de la Jornada 36, ¿posibles fichajes? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Sorpresas de la Jornada 32, ¿posibles fichajes?

By | Alberto García, Chollos, Córdoba, De Blasis, Enes Ünal, Fede Valverde, Lekue, patrick roberts, Pedrosa, Sergio Álvarez, Todibo, Última Hora, Víctor Sánchez | No Comments

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 32

Portería y defensa

Alberto García: Segundo partido consecutivo consiguiendo tres picas. Ahora mismo es uno de los porteros de la temporada y todo un chollo.

Pedrosa: El lateral marcó su primer gol en Primera y parece haberle quitado el puesto a Dídac Vila.

Todibo: Buen debut de Todibo con la camiseta del Barça en LaLiga. Bien al corte y contundente.

Lekue: Cumplió con creces el joven central, que aprovechó las ausencias en la zaga rojiblanca.

Medios y delantera

Sergio Álvarez: Va a más en las últimas jornadas ante la plaga de lesiones que azota al Eibar. Tiene difícil su continuidad. 

Córdoba: Se ha ganado la confianza de Garitano y espera poder quedarse en el once varias jornadas más. Puede ser una buena opción para el final de temporada.

Víctor Sánchez: Segunda vez consecutiva en el once de las sorpresas. Parece haber adelantado a Granero y podría quedarse con el puesto en la medular.

Fede Valverde: Zidane también está contento con él, por eso le dio la oportunidad en el once ante el Leganés.

De Blasis: Buen partido del delantero, que podría salir del once en cuanto se recuperen algunos de sus compañeros.

Enes Ünal: Hacia muchos meses que no veía puerta y lo hizo de penalti. No confiamos en que vaya a hacerlo mucho más en este tramo final de temporada.

Patrick Roberts: Gran partido del delantero, cuya sustitución no sentó nada bien a la hinchada del Girona. Podría tener más minutos.

La entrada Sorpresas de la Jornada 32, ¿posibles fichajes? se publicó primero en Jornada Perfecta.