Noticias

Fede Vico se recupera de su lesión y Florín regresa de la selección rumana

By 31 marzo, 2015 No Comments

Fede Vico se recupera de su lesión y Florín regresa de la selección rumana


El Córdoba prepara el choque ante el Atlético
Andone se incorpora a los entrenamientos
Pantic, Iñigo López y Pinillos, bajas ante el conjunto del Cholo Simeone
Fede Vico ya está completamente recuperado

La plantilla del Córdoba CF regresó hoy a los entrenamientos para preparar el partido del sábado frente el Atlético de Madrid, en una jornada con doble sesión de trabajo a la que se incorporó el delantero rumano Florin Andone, tras volver de su primera convocatoria con la selección absoluta de su país.

Por su parte, el caboverdiano Heldon Ramos y el serbio Aleksandar Pantic siguen concentrados con sus respectivos equipos nacionales. El primero no jugará hasta mañana martes ante Portugal, mientras que el central disputó todo el partido con la sub-21 de Serbia contra Suecia, en el que perdieron 1-0.
El equipo balcánico ya se encuentra en Italia para disputar otro encuentro, en este caso amistoso, frente a los transalpinos, de manera que se espera que ambos jugadores puedan regresar a Córdoba a mediados de semana.

Mientras, el resto de sus compañeros estuvo al completo a disposición del técnico del Córdoba, José Antonio Romero, que ya recuperó a Fede Vico tras dos semanas con problemas musculares, en tanto que el zaguero Iago Bouzón sigue la recuperación de su lesión de larga duración que le podría llevar a reaparecer a principios de mayo.

Ante el Atlético, Romero tendrá tres bajas seguras por sanción y todas en defensa, al ser expulsados en la última jornada en Anoeta frente a la Real Sociedad el citado Pantic, Íñigo López y Daniel Pinillos, por lo que el preparador cordobesista trabajó hoy a puerta cerrada en la reconstrucción de su zaga.

http://www.marca.com/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply