Valencia C.F.

Feghouli es seria duda y Fede Cartabia ocuparía su lugar

By 14 agosto, 2013 No Comments

Feghouli es seria duda para enfrentarse al Málaga

El Valencia logra localizar al jugador, que llega este martes por la noche a Valencia. El cuerpo médico no sabe si podrá recuperarlo a tiempo de sus problemas en el cuádriceps

El protocolo constituido por las selecciones nacionales sobre los jugadores lesionados puede tener consecuencias directas para Soffiane Feghouli, que es seria duda para debutar este sábado en Mestalla. El viaje con la selección argelina, con la casi total seguridad de no poder jugar, ha trastocado los planes de los servicios médicos, que contaban con poder tratar al jugador desde este martes. El seleccionador argelino quería que Feghouli asistiera a una sesión de vídeo y el club no ha logrado localizar al jugador durante toda la mañana.

Finalmente, durante la tarde el club se ha hecho con el interior derecho y se le espera durante la noche de este martes para que pueda estar el miércoles en la ciudad deportiva de Paterna.

Djukic tenía previsto alinear a Feghouli contra el Málaga pero el buen momento por el que atraviesa Fede Cartabia otorga todas las posibilidades al canterano argentino de debutar como titular en partido oficial con el Valencia poniendo el broche de oro a una pretemporada de sobresaliente para él, en la que ha pasado de ser jugador suplente del filial a titular en el primer equipo del Valencia.

FUENTE: www.cadenaser.com/deportes/articulo/fegh…0813csrcsrdep_20/Tes

Leave a Reply