Noticias

Feghouli se incorpora al grupo en la sesión de este jueves

By 30 octubre, 2015 No Comments

Buenas noticias para el Valencia CF. Feghouli, aquejado de una fasciopatía (inflamación en el ligamento de la planta del pie) desde que volvió de cumplir con su selección, ha vuelto al grupo y podría estar listo para jugar ante el Levante UD.

El argelino aguantó las molestias 20 minutos ante el Málaga y todo el partido contra el Gante, pero el viernes no resistió en el entrenamiento. La lesión es compleja y dolorosa. Su ausencia hace cinco días en el Calderón fue determinante para desencadenar el pizarrazo de Espírito Santo. Sin Feghouli, decidió cambiar su guión más competitivo y habitual: capó las bandas con André y Parejo por fuera en un 4-4-2 y pensó que para ganar al Atlético era mejor perder velocidad y ganar posesión.

En la sesión matinal del miércoles se ausentó del partidillo preparado por Nuno. Al jugador le sigue molestando la zona del pie. Sin embargo, este jueves ya ha trabajado con normalidad y se espera que sea titular en el derbi,.

La sesión ha estado marcada por la intensidad y la concentración, con la que los de Nuno están preparando el derbi del próximo sábado frente al Levante UD a partir de las 18:15 h.

Leave a Reply