Sorpresas de la Jornada 27, ¿posibles fichajes?

By | Anuar, Brasanac, Chollos, Eraso, Fede Valverde, Ferran Torres, Lunin, Marc Cardona, mercado, Munir, Naldo, Ramalho, Última Hora | No Comments

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 27

Portería y defensa

Lunin: La baja de Cuéllar le permitió lucirse en el Wanda Metropolitano. Aprovechó su oportunidad para mostrar maneras, pero creemos que volverá al banquillo.

Mercado: Machín le ha dado la oportunidad en estos últimos partido debido a la plaga de bajas. Y el argentino ha respondido con galones. Podría asentarse en la titularidad a este paso.

Ramalho: Le ha quitado el puesto a Pedro Porro con el cambio de sistema y parece cada vez más indiscutible en la zaga del Girona.

Naldo: De Otro que podría aprovechar la baja de un compañero para quedarse con un puesto en el once. Aunque deberá ganárselo sobre el terreno de juego.

Medios y delantera

Fede Valverde: Segunda vez consecutiva que se gana un sitio con las sorpresas. Pero tiene muy difícil tener un sitio en el once del Madrid.

Ferrán Torres: Cada día es más importante en Valencia y Marcelino lo sabe. Dio la victoria a los che en el descuento con una galopada increíble.

Eraso: Hacia mucho tiempo que no era titular en el Leganés. Lo hizo bien, pero debemos comprobar si tendrá continuidad.

Brasanac: La vuelta de Abelardo al 4-4-2 le ha sentado bien. Ha sumado dos picas en los últimos partidos y parece fijo en el once alavesista.

Anuar: Se ha hecho con un puesto en el equipo de Sergio y creemos que continuará en el once blanquivioleta.

Marc Cardona: Está participando cada vez más a pesar de la alta competencia. Marcó su segundo gol del curso.

Munir: Partidazo del delantero del Sevilla, que sumó tres picas y mandó un serio aviso a André Silva.

La entrada Sorpresas de la Jornada 27, ¿posibles fichajes? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jornada 27: Los Chollos de Biwenger

By | Brasanac, Chollos, Ferran Torres, Gabriel Mercado, Ramalho, Tello, Última Hora | No Comments

En esta apasionante jornada hemos descubierto 5 Chollos Biwenger que no podemos dejar escapar de nuestro mercado de fichajes. 1 portero, 3 defensas y 1 medio. Te indicamos su valor en Biwenger y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Brasanac (Alavés)

En las últimas tres jornadas Abelardo ha abandonado el 4-3-3 que tanto venía utilizando, para volver a jugar con un 4-4-2. Y en él, Brasanac ha cobrado un papel protagonista en el centro del campo. Acumula cinco titularidades consecutivas, situación que no se había dado en ningún momento esta temporada. Hasta ese momento tan sólo había jugado en 12 encuentros de 22 posibles, y en cuatro de ellos, salió desde el banquillo. En las últimas jornadas viene sumando picas de dos en dos.

Biwenger: 180.000
Precio objetivo: 1.000.000

La entrada Jornada 27: Los Chollos de Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.

Sorpresas de la Jornada 20, ¿posibles fichajes?

By | Aleix García, Aleña, Bigas, Chollos, Coke, Comesaña, Cristoforo, De Blasis, Doumbia, Ferran Torres, Rubén Blanco, Última Hora, Vermaelen | No Comments

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 20

Portería y defensa

Rubén Blanco: Fue el mejor de Celta en la derrota ante el Valencia. No pudo evitar la debacle celeste, pero se confirmó como el guardameta titular. Muy recomendable.

Bigas: Las lesiones en el centro de la zaga del Eibar le está dando la oportunidad de jugar. Aunque le recomendamos sólo como parche.

Coke: El defensa del Levante se ha ganado un sitio en el once de Paco López. Sus actuaciones le han permitido brillar en estas últimas jornadas.

Vermaelen: Valverde tiró de rotaciones y contó con el central belga. No se espera que juegue mucho más. 

Medios y delantera

Cristóforo: El centrocampista uruguayo ha rendido a buen nivel cuando ha tenido la oportunidad. Está teniendo oportunidades mientras continúan las lesiones en el Getafe.

Aleix García: Una de las revelaciones del Girona en estas últimas semanas. Ha marcado dos goles en los tres últimos partidos. Recomendable.

Ferrán Torres: Partidazo del canterano con el que intentará ganarse un puesto en el once de Marcelino. Podría ser muy importante de ahora en adelante.

Aleña: Valverde le dio la titularidad al canterano, que lo hizo muy bien con los grandes mostrando buenas maneras. Parece difícil que pueda tener más oportunidades.

Comesaña: Uno de los responsables de la buena racha del Rayo. Se ha hecho un fijo para Míchel y está rindiendo a un gran nivel.

De Blasis: Mendilibar le dio la oportunidad en la banda derecha en lugar de Orellana, y no la desaprovechó. Cuajó un gran partido, marcando el 2-0.

Doumbia: Necesitaba Doumbia un partido así. Marcó en el Villamarín y fue un dolor de cabeza para la defensa bética. Puede servir como parche.

La entrada Sorpresas de la Jornada 20, ¿posibles fichajes? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Ferrán Torres se estrena en LaLiga: ¿parche o algo más?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Ferran Torres, Valencia CF | No Comments

La última semana ha tenido un inesperado protagonista en el Valencia: Ferrán Torres. El canterano de apenas 18 años lideró la remontada ante el Sporting de Gijón e inició la propia ante el Celta con un golazo. Ha sido, desde luego, uno de los principales culpables de la mejor racha del Valencia en lo que va de temporada.

A continuación actualizamos su situación en clave fantasy para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Rendimiento fantasy

Ferrán Torres debutó en diciembre en LaLiga cuando solo tenía 17 años. Siendo una de las grandes promesas del filial, Marcelino empezó a darle minutos en Primera División. A pesar de su juventud y poca experiencia, se le veían destellos de mucha calidad, y pronto se convertiría en uno de los jugadores en los que más esperanzas de futuro empezó a depositar el aficionado che.

No obstante, en cuanto a fantasy respecta, nunca ha terminado de ser un futbolista recomendable. Una media de 2,3 puntos la temporada pasada, y de 3,1 en la presente lo certifican, si bien también es cierto que tampoco ha tenido la continuidad necesaria para cuajar mejores puntuaciones. Su nivel mostrado esta temporada, hasta el partido ante el Sporting, estaba siendo bastante bajo, acorde al nivel general del equipo. Pero su memorable partido de Copa y su golazo ante el Celta han cambiado drásticamente la dinámica.

Competencia por el puesto

La demarcación principal de Ferrán Torres es la de extremo derecho. Si bien alguna vez ha actuado por banda izquierda, Marcelino ha reconocido en numerosas ocasiones que no es esa su posición natural. Además, ésta parece bien cubierta por Guedes (cuya vuelta cada vez está más cerca) y Cheryshev. Así, su principal competidor por el puesto en el once es Carlos Soler. En principio, Carlos es el titular en la banda derecha. Su carácter dentro del campo son muy del agrado tanto de afición como de Marcelino. Además, Soler es otro de los canteranos con mejor proyección a corto-medio plazo.

Sin embargo, en un futuro inmediato, con partidos de Copa y Europa League por delante, es bastante probable que Ferrán entre en la rotación y parta más veces de titular que hasta ahora. Además, su estado de forma actual es excepcional: en los 2 últimos partidos que ha jugado ha sido el jugador diferencial del encuentro. De este modo, a pesar de que aún vemos a Soler como el dueño de la banda derecha en el “once tipo”, es muy probable que Ferrán Torres empiece a contar más como titular, y que se asiente como revulsivo habitual.

Recomendación fantasy: Ferrán Torres

A pesar del gran momento de forma del canterano valenciano, hemos de ser prudentes a la hora de pujar por él. No debemos olvidar que aún solo tiene 18 años, y que Marcelino no es partidario de sobrecargar de responsabilidad a futbolistas tan jóvenes. Además, es pronto para asegurar que le quite el puesto a Soler en la banda derecha.

No obstante, por su bajo valor de mercado en Biwenger (290.000€) y con con los mercados más escasos de jugadores cada vez, Ferrán Torres aparece como un parche interesante para la segunda vuelta de campeonato. Con un Valencia vivo en 3 competiciones, oportunidades no le faltarán; si bien no como titular, sí como revulsivo habitual. Y, de seguir encadenando buenas actuaciones, se convertirá en toda una apuesta “low-cost” para el tramo final de temporada.

La entrada Ferrán Torres se estrena en LaLiga: ¿parche o algo más? se publicó primero en Jornada Perfecta.

¿Qué vender y qué mantener del Valencia?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Apostar, Batshuayi, Carlos Soler, cheryshev, Confiar, Coquelin, Diakhaby, Ferran Torres, Gabriel Paulista, gaya, Guedes, Kevin Gameiro, Kondogbia, Murillo, Neto, Parejo, Piccini, rodrigo, santi mina, Valencia CF, Vender, Wass | No Comments

El comienzo del Valencia en esta temporada no ha sido, ni mucho menos, el esperado. Tras conseguir únicamente 2 de los 9 puntos disputados, ya se han comenzado a disparar las dudas y críticas hacia el conjunto che. Además, esta situación actual ha causado cierta desazón en aquellos mánager que apostaron por jugadores que no han estado a la altura.

A continuación analizamos lo que hacer con ellos durante este parón liguero.

Jugadores a los que vender del Valencia

Empezamos por Michy Batshuayi. Aunque era una de nuestras apuestas y seguimos pensando que acabará marcando la diferencia a lo largo de la temporada, lo cierto es que ha empezado bajo de forma y su VM está cayendo en picado (600.000€ en la última semana).

Otro delantero que venderíamos sería a Santi Mina. Si bien sabíamos que no partiría como titular y su rendimiento como revulsivo la campaña pasada fue espectacular, en la presente tiene una competencia mucho mayor. Su rol de 4º delantero está haciendo que su VM también esté bajando notablemente.

En esta categoría incluimos también a Paulista y Diakhaby. El mayor problema del equipo es su debilidad defensiva, y ninguno de ellos se ha mostrado seguro atrás. Anclados en la pica, el primero tiene un VM alto para el rendimiento que está mostrando y el segundo apunta a caerse de la titularidad con la vuelta de Garay.

Jugadores con los que asumir riesgos

Valencia

Aquí incluimos a jugadores como Gayà o Wass. Ambos creemos que acabarán acumulando buenas puntuaciones, pero ante una lesión, pérdida de titularidad o una reducción del rendimiento nos pueden ocasionar una pérdida importante de dinero.

Por otro lado están los jugadores por lo que apostaríamos porque su VM no es demasiado alto, aunque no parten como titulares. Es el caso de Cheryshev, Ferrán Torres, Murillo y Coquelin.

El ruso será el suplente de Guedes, pero ha demostrado tener gol y estar en un buen estado de forma. Tendrá minutos y creemos que los aprovechará. Respecto a Ferrán, aunque la competencia es muy dura y no esperamos que tenga demasiado protagonismo, por su bajo precio (180.000€) podríamos tenerlo como fondo de armario. En el último partido Marcelino confió en él y realizó un gran partido, mostrando descaro y provocando la expulsión de Coke.

Murillo, por su parte, a pesar de no haber contado hasta ahora, podría empezar a hacerlo dado el mal rendimiento defensivo que está mostrando el equipo. La temporada pasada empezó jugando y puntuando muy bien hasta la lesión, y este verano se ha ejercido la opción de compra que lo vincula por completo al Valencia. Y Coquelin, en la última fase de recuperación, podría ser otra de las sorpresas y convertirse en una alternativa de peso a Parejo y, especialmente, a Kondogbia.

Por último, arriesgaríamos también por Gameiro, Garay y Piccini. El primero fue titular ante el Levante y, aunque no tuvo su día, estuvo bastante activo y opta a hacer muchos goles. El segundo es el central favorito de Marcelino, y del que se espera sea el líder de la defensa. Y respecto al lateral italiano, su precio no es demasiado alto (2.060.000€) y con el paso de las jornadas creemos que sus actuaciones irán mejorando.

Jugadores en los que confiar

Valencia

Empezando por la medular: Parejo y Kondogbia. 2 de los máximos responsables de que el Valencia vaya a jugar Champions este año y que seguro volverán a ser una mina de puntos esta temporada. El primero, además, encargado de lanzar los penaltis.

Por otro lado, confiaremos en la que es la estrella, y el que fuera el máximo goleador del equipo en la pasada campaña: Rodrigo. Marcó el gol que le valió el empate contra el Atlético en la primera jornada y, pese al mal momento del equipo, demuestra estar en un buen estado de forma. Rendimiento y goles asegurados.

Mencionar también a Guedes, a quien la afición ansia ver ya en acción por Mestalla y quien apostamos que volverá a ser uno de los pilares de este Valencia, como ya lo fue la anterior campaña. Y a Neto, que volverá a demostrar el enorme portero que es (e internacional este año).

Y por último, el que creemos que será la revelación este curso, Carlos Soler. El canterano ya está cogiendo galones, y ha sido uno de los jugadores más destacados en este gris inicio de liga. Contra el Levante, asistió a Cheryshev y provocó el penalti que supuso el empate final.

La entrada ¿Qué vender y qué mantener del Valencia? se publicó primero en Jornada Perfecta.