Noticias

Fichajes entre 3 y 5 millones en Biwenger 2018/19

By 11 septiembre, 2018 No Comments

Vuelve con un nuevo post el equipo de Asesorias Fantasy en el que os vamos recomendar una serie de jugadores por un valor de mercado de menos de 5 millones según posición, para que refuerces tu once en Biwenger tras este parón por selecciones. ¡Vamos a ello!


Fichajes de menos de 5 millones

Porteros

Pacheco (Alavés)

El guardameta del Alaves promedia 7,43 puntos en Sofascore y 8,7 en picas, con estos datos podemos asegurar que el guardián de los babazorros está en muy buena forma, y que sin lugar a dudas nos va a compensar pagar los 4,6M € que cuesta en Biwenger, porque su curriculum fantasy y su linea ascendente en esta temporada, son causas suficientes para estar en tu equipo. No lo dudes, fíchalo.

Vaclik (Sevilla)

El nuevo portero del Sevilla es sin duda alguna una de las buenas noticias para los de Machín. Con buenas actuaciones se ha ganado la confianza de muchos, con una media de 4,7 puntos por partido en picas, en casa lleva 10 puntos tras un solo partido como local. Es uno de los porteros a destacar para esta temporada, donde seguro que acabara entre los mejores y su precio de 3,4 millones irá en ascenso, no lo dejes escapar.

Defensas

Hugo Mallo (Celta de Vigo)

El lateral derecho del Celta es sin duda uno de los más destacado en este inicio de liga, con una media de 6 puntos por partido en estas tres primeras jornadas es uno de los defensas mejor puntuados hasta el momento. Su valor de mercado es de casi 4 millones y esta en alza, con lo que si sale en tu mercado ve a por él sin pensártelo.

Laguardia (Alavés)

De sobra conocido en nuestros fantasy, el maño sigue dando la talla en este principio de temporada. Un central con anticipación y salida de balón, dos cualidades muy valoradas en por estadística. Sus datos son espectaculares, 2 picas en cada partido que ha disputado esta temporada. Sin embargo, en Sofascore sus 6,6 puntos de media esta temporada, aun están lejos de los 7 puntos que promedió la pasada temporada. En resumen, sus 3,2M de valor Biwenger no pueden ser impedimento para que esté en vuestro equipo, fíchalo sin dudarlo.

Centrocampistas

Embarba (Rayo Vallecano)

Desde que debutó en 2015/16 ha sido esencial para el Rayo, con goles y asistencias. En clave fantasy no se queda corto, tanto en picas como en Sofascore su media es muy buena, con un precio en Biwenger es de 3,4M, muy interesante calidad/precio. En los dos primeros partidos de Liga ha puntuado 15 puntos perdiendo en casa 1-4 y visitando el feudo de nuestra querida Patricia Cazón y su Atleti. Sin lugar a dudas, muy recomendable.

Joaquin (Real Betis)

Después de perderse las dos primeras jornadas por lesión, Joaquin regresó en el derbi de Sevilla y no lo pudo hacer de mejor manera, con el gol de la victoria a los suyos. Su valor después del gol va en aumento y parece que una vez recuperado de su lesión puede hacerse fijo en el 11 de Setién, ademas en este parón ha mejorado su forma con lo que en los siguientes partidos seguro que estará muy bien.

Delanteros

borja iglesiasBorja Iglesias (Espanyol)

El delantero gallego se incorporo al equipo catalán en verano tras un gran año en segunda división, donde logro anotar 22 goles. Tras la marcha de Gerard Moreno es la esperanza perica de cara a gol, si sale en tu mercado no lo dejes escapar ya que su valor cerca de los cinco millones es una buena apuesta por un jugador que puede aportarte muchos puntos en forma de gol.

Sandro (Real Sociedad)

Sandro una de los refuerzos de último hora del equipo vasco que viene para aportar muchas cosas a este equipo. En clave fantasy es una buena apuesta, ya que que acabara haciéndose con un puesto en el once de Garitano. Su precio es de 4,3 millones e irá subiendo poco a poco, si el delantero español recupera las sensaciones que tuvo en el Malaga será un fichaje muy top.

La entrada Fichajes entre 3 y 5 millones en Biwenger 2018/19 se publicó primero en Jornada Perfecta.