Cáseres: Un pilar para Calleja que podría volver al once

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Caseres, Fichar Caseres, Lesión Cáseres, Villarreal, Villarreal CF | No Comments

Santi Cáseres volvió a jugar el pasado sábado ante el Atlético culminando una recuperación de récord. El medio centro entró al campo en el minuto 72, sustituyendo a Iturra, y se le vieron de nuevo detalles de calidad.

Perfil de Cáseres

El equipo notó su presencia en cuanto a la fluidez del juego. El argentino es muy bueno en la salida de balón, directo y rápido en los pases. El cambio supuso un plus para el Submarino Amarillo en ataque, que tuvo contra las cuerdas a los del ‘Cholo’ hasta el último minuto.

Y es que el equipo de Calleja necesitaba urgentemente su vuelta. Desde su lesión, un esguince de rodilla que sufría el pasado 31 de agosto contra el Girona, el Submarino ha acusado mucho la falta de efectivos en su posición. Su puesto lo ocupó un reconvertido Funes Mori, que aunque ha cumplido, no tiene la calidad técnica y táctica necesaria para ser el medio centro defensivo del Villarreal.

El pasado sábado debutaba ahí Iturra, veterano futbolista que cuajó un buen encuentro, pero que llegó para completar la plantilla y ser una solución puntual y de urgencia, sobretodo ante los problemas de Bruno y Fuego, nunca como primera opción.

El resultado ante un duro rival la última jornada y sobretodo la mejoría en el juego con respecto a Cornellá, hacen pensar además que Calleja mantendrá el 4-2-3-1, con un doble pivote en el que Cáseres será la pareja de Trigueros. Éste último también ha echado en falta un compañero de garantías para volver a encontrar su mejor nivel.

Recomendación fantasy Cáseres

Por todos estos motivos, consideramos a Cáseres un pilar fundamental en el conjunto amarillo. Tiene calidad técnica, se está adaptando a la liga, y si su vuelta supone una mejoría en cuanto a fútbol y resultados, puede tener buenas puntuaciones.

Su valor ahora mismo es bajo, con 920.000€ en Biwenger y subiendo cada día. Si conseguimos hacernos con él sin pagar excesivamente, en pocos días recuperaremos la inversión, y tendremos un buen centrocampista titular por poco dinero. En el peor de los casos, si el Villarreal no remonta el vuelo, siempre podemos venderlo sin perder nada, o incluso obteniendo algo de beneficio.

Sin duda desde Jornada Perfectarecomendamos su compra.

La entrada Cáseres: Un pilar para Calleja que podría volver al once se publicó primero en Jornada Perfecta.