Noticias

Filipe Luis y Tiago, con molestias, se ejercitaron hoy al margen

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El Atlético de Madrid se ejercitó esta mañana, en la primera de las dos sesiones previstas para el día de hoy en el Cerro del Espino. Lo hizo con dos ausencias. Una de ellas, poco habitual, la de Diego Pablo Simeone, entrenador del cuadro colchonero. El argentino se encuentra en Nyon para participar en el foro de entrenadores de elite de la UEFA. El entrenamiento de hoy estuvo dirigido por Germán Burgos, que dividió al equipo entre defensas y medios, y atacantes para practicar ejercicios específicos de su rol.

La otra de las ausencias de la sesión, aparte de la obvia de los 12 internacionales que tiene el equipo colchonero convocados con sus respectivas selecciones, fue la de Tiago Mendes, que se entrenó en el gimnasio a cuenta de unas molestias musculares que pudieron generarse en un lance de juego con una entrada de por medio con un compañero en la sesión del lunes por la tarde.

Por su parte, Filipe Luis siguió con su proceso de recuperación de la sobrecarga muscular que le ha dejado fuera de la lista de Brasil. El objetivo es estar listo para la reentré del equipo rojiblanco en Liga, ante el FC Barcelona, el próximo día 12. El brasileño se entrenó en el gimnasio.

Leave a Reply