Filipe y Vitolo se entrenan y están disponibles para el ‘Cholo’

By | Atletico de Madrid, Filipe Luis, Última Hora, vitolo | No Comments

Poco a poco se va vaciando la enfermería del Atlético de Madrid. El conjunto madrileño, que ha sufrido una increíble plaga de lesionados, ha recuperado efectivos este martes con el regreso de Filipe y Vitolo.

Ambos jugadores han entrenado con el grupo y están a disposición del ‘Cholo‘ Simeone para cuando éste lo necesite. Ambos se han tirado un tiempo en el dique seco por problemas musculares cuando estaban en un gran momento fantasy.

Nuestra recomendación, por el momento, es que no apostéis por ellos para esta Jornada 22. El Atlético visita a un rival muy complicado como el Betis, y no creemos que el ‘Cholo’ se arriesgue a más recaídas visto lo visto esta temporada.

La entrada Filipe y Vitolo se entrenan y están disponibles para el ‘Cholo’ se publicó primero en Jornada Perfecta.

¿Qué defensa del Atlético es recomendable en fantasy?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Arias, Atletico de Madrid, Filipe Luis, Godín, Jose Giménez, Juanfran Torres, Lucas Hernández, Savic | No Comments

La plantilla del Atlético de Madrid está sufriendo innumerables lesiones durante el transcurso de la temporada. Pese a ello, el conjunto colchonero ha sumado cinco victorias y un empate en los últimos seis partidos, recibiendo tan sólo tres goles en contra.

Las buenas rachas de resultados siempre afectan de manera general a toda la plantilla, pero en el caso del Atlético, la defensa siempre es la base del equipo.

Godín

Es el defensa con más puntos del conjunto rojiblanco. El uruguayo suma 62 en las 16 jornadas que ha disputado. De esos puntos, 46 los ha conseguido en el Wanda Metropolitano gracias a que buena parte de ellos los ha sumado gracias a sus dos goles.

Los cuatro partidos que se ha perdido hasta ahora han sido por lesión. Su punto negativo es la mala puntuación fuera de casa, con una media de 2 puntos por partido. Además, su precio por encima de los 4,5 millones de €. Recomendamos su fichaje, pese a sus dos puntos negativos.

Filipe Luis

Pese a su lesión, que le ha mantenido apartado en total esta temporada 6 encuentros de los últimos siete disputado por el conjunto colchonero, suma 56 puntos. Y es que es uno de los favoritos de la cronista, Patricia Cazón. El brasileño ha bajado hasta llegar casi a los 2 millones de €, por lo tanto es un chollo que debes fichar.

Lucas Hernández

El francés, actual campeón del Mundo con su selección, no ha tenido mucha suerte este año en a primera vuelta de la Liga. A pesar de ello, el galo suma 55 puntos y es uno de los que mejores media tiene por encuentro. Su gran partido ante el Huesca, con gol incluido, le catapultan a ser un jugador muy importante en el conjunto rojiblanco.

Su precio está un poco por encima de los 2,1 millones en Biwenger invita a invertir en el polivalente jugador.

Savic

El montenegrino se ganó el puesto gracias a las lesiones de sus compañeros de equipo, pero una lesión ante el Levante le ha hecho perder el puesto de titular. Cuando vuelva se espera que Giménez y Lucas compitan con él por el puesto.

Sus puntuaciones fuera de casa, donde su media está por debajo de los 2 puntos por partido, y que tan solo ha sumado cuatro veces dos picas en 12 encuentros son factores a tener en cuenta. Todo un riesgo ponerlo cada semana.

Giménez

Muchas lesiones del central uruguayo que le han impedido estar a tope este inicio de temporada. Su gran partido ante el Real Madrid en el Bernabéu, con tres picas, es de lo poco destacable del jugador.

Juanfran Torres

El lateral derecho español es el que menos partidos ha disputado hasta la fecha. Empezó la temporada como titular, pero poco a poco ha ido perdiendo el puesto. Por lo tanto, no es un jugador recomendable.

Arias

El colombiano tuvo su mejor día ante el Huesca. Hasta la fecha tan sólo había sumado 30 puntos en 11 encuentros. Necesita mejorar defensivamente, pero es un baluarte en ataque llegando hasta linea de fondo.

Un jugador que debe a ir a más, puesto que le ha costado adaptarse a la disciplina de Simeone, pero que se ha ganado el puesto. Recomendamos su fichaje.

La entrada ¿Qué defensa del Atlético es recomendable en fantasy? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Rodrigo, el fichaje veraniego que rompe récords en el Atleti

By | Antoine Griezmann, Atlético Madrid, Competiciones, David Villa, Deportes, Deportistas, Equipos, Fichajes, Filipe Luis, Fútbol, gameiro, Gente, La Liga, Liga Santander, Ligas fútbol, Mario Mandžukic, Mercado fichajes, Moya, Organizaciones deportivas, Primera división, Rodri, Santiago Arias, Siqueira, Thomas Lemar | No Comments

Rodrigo Hernández se ha ganado la confianza de Simeone. El futbolista madrileño de 22 años está asentado en el centro del campo rojiblanco y ya es el fichaje veraniego de la era Cholo que más minutos ha tenido en sus primeros cinco meses en el club (desde el inicio de curso hasta llegar al 1 de enero), sólo superado por un Moyá que llegó junto a Oblak para cubrir la baja de Courtois.

El mediocentro regresó al Atlético el pasado verano procedente de un Villarreal donde había maravillado como sustituto de Bruno en el pivote defensivo. Antes, había salido del club rojiblanco en la edad de juvenil por sus escasas oportunidades y entre otras cosas por su corta estatura (ahora mide 1,91, el futbolista más alto de la plantilla del Atleti). La llegada de Rodrigo a la plantilla colchonera coincidía con la salida de un Gabi que se había erigido como el referente del centro del campo de Simeone en los años anteriores, también después de volver al club tras salir desde la cantera. El capitán ponía rumbo a Catar de forma insospechada y a Rodrigo se le etiquetaba como el heredero del ’14’ donde el primer paso era recoger ese dorsal histórico que también lució el propio Simeone.

Si la misiva era inasumible, ya que sus características son diferentes, Rodrigo sí que ha conseguido liberarse de presiones y ser él mismo, destacando por su salida limpia de balón (con un porcentaje de acierto en el pase superior al 90%), su capacidad organizativa, la habilidad para recuperar el esférico (la temporada pasada fue el jugador con más recuperaciones de la Liga) y su poderío aéreo, añadiendo además dos goles. Así, y pese a que a como a todo fichaje de Simeone tuvo ciertas dificultades con algunos criterios tácticos en el inicio de temporada (en las seis primeras jornadas se quedó sin jugar en tres partidos), Rodrigo ha conseguido sin necesidad de levantar la voz convertirse en un inamovible en el equipo, disputando los últimos 18 partidos rojiblancos y completando 12 de ellos, siendo suplente tan sólo en tres. 

Contando todos fichajes de verano del Atlético de Simeone, desde junio de 2012 una vez ya había dirigido al club durante seis meses tras llegar en diciembre del año 2011, Rodrigo es el jugador de campo que más minutos ha disputado al llegar al 1 de enero. Con 1.763 minutos es el quinto futbolista de la plantilla que más ha jugado, sólo superado por Oblak (2.190), Saúl (2.101), Griezmann (2.058) y Koke (1.809). El siguiente fichaje que más ha jugado es Thomas Lemar (1.393), donde una lesión le ha impedido participar en los últimos encuentros. Tan sólo Miguel Ángel Moyá acabó el año con más minutos que Rodrigo, ya que el mallorquín llegó en el verano de 2014 y disputó 2.070 minutos en sus primeros meses de rojiblanco. Aunque en este caso su fichaje se produjo junto al de Oblak, por lo que cualquier portero que se hubiese hecho con el puesto de titular tendría este récord. El meta, ahora en la Real Sociedad, fue el titular hasta una lesión en los octavos de final de Champions contra el Bayer Leverkusen, donde Oblak, que hasta enero había jugado 270 minutos, comenzó a demostrar lo que ya es una realidad, que es probablemente el mejor portero del mundo. 

Mandzukic, a sólo 27 minutos

El jugador de campo que poseía ese honor antes de la llegada de Rodrigo era el croata Mario Mandzukic. El punta comenzó la temporada 2014/15 como un tiro, aunque posteriormente se secaría sin lograr ningún gol desde febrero. El punta cubrió la baja de Diego Costa y en esos primeros meses disputó 1.736 minutos, sólo 27 menos que el actual pivote rojiblanco y marcó 14 goles. Acabó el curso con 3.081 minutos y 20 tantos. Ese mismo verano había llegado Griezmann, pero curiosamente el francés no comenzó como titular indisutible y en ese periodo de tiempo jugó 1.202 minutos. El siguiente jugador de la lista es David Villa, que desde que empezó la temporada hasta el 1 de enero jugó 1.626 minutos. Fichado en 2013 procedente del Barcelona, formó una dupla letal con Diego Costa que culminó con el título de Liga y disputando la final de la Champions.

El top-10 lo cierran Filipe Luis, que jugó 1.530 minutos, aunque en su caso ya llegó con el librillo de Simeone aprendido al regresar tras pasar sólo un año en el Chelsea, Gameiro (1.390 minutos), Lemar (1.393), Siqueira (1.210), Griezmann (1.202) y Arias (1.192), otro de los fichajes de este año. Fuera de la lista quedan jugadores como Carrasco (1.061), Cebolla Rodríguez (1.021) Jackson Martínez (798), Correa (653), Vietto (569) o Gaitán (560).

Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 17

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Consejos, Coquelin, Coutinho, Filipe Luis, Guedes, Hermoso, Isco, Kondogbia, Muniain, Nélson Semedo, Noticias, Trigueros | No Comments

Esta semana afrontamos la jornada 17, y aprovechamos para analizar los jugadores menos recomendables en estos momentos. Ellos son los jugadores más vendidos en Biwenger y los más devaluados. Aquellos que no han empezado la temporada con buen pie y son cada vez menos utilizados a nivel fantasy.


Jugadores más vendidos en Biwenger

Filipe Luis

Tenía molestias y las pruebas han determinado una rotura de isquiotibiales. No podrá jugar las próximas jornadas y desde Jornada Perfecta recomendamos su venta.

Coquelin

El pivote francés se encuentra lesionado, aunque volverá a comienzos del próximo año.

Muniain

Gaizka Garitano lo dejó en el banquillo en su primer partido como técnico del Athletic. Esto ha provocado su venta y que aparezca en la lista.

Nélson Semedo

El portugués ha sufrido problemas en una de sus rodillas y ya se quedó sin jugar en el último partido en el Levante. No se sabe su evolución, aunque parece que volverá pronto.

Trigueros

Al centrocampista del Villarreal le ha pasado factura la situación que sufre el submarino amarillo. Dos negativos consecutivos ha agotado la paciencia de los usuarios fantasy, que han optado por su venta.


Jugadores más devaluados

 

Guedes

El portugués no supera sus molestias y ha decidido pasar por el quirófano. Se espera que esté de baja durante un mes y medio o dos meses.

Hermoso

Se sigue desinflando el precio de Mario Hermoso tras conocer que su lesión le mantendrá lejos de los terrenos de juego hasta mediados de enero.

Coutinho

Está jugando menos y Valverde no termina de encontrar la tecla para dar entrada a Dembélé y al brasileño en el mismo once.

Kondogbia

Ya se ha confirmado que sus molestias en los isquiotibiales pasarían a ser una lesión, que le tendrá fuera dos meses.

Isco

Es uno de los jugadores menos utilizados por Solari. Jugadores como Lucas Vázquez, Ceballos o Llorente están por delante del malagueño para el técnico.

La entrada Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 17 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Otra lesión más de Filipe: rotura de isquiotibiales

By | Atletico de Madrid, Filipe Luis, Lesión, Lesionado, lesionados, Última Hora | No Comments

Reaparecía este mismo fin de semana tras unos problemas en el soleo y Filipe Luis tendrá que volver a parar. El lateral brasileño tuvo que ser sustituido en el Valladolid – Atlético del pasado fin de semana aquejado de unas molestias. Y las pruebas han confirmado que sufre una rotura en los isquiotibiales.

Una lesión más en el Atlético y otra, en concreto, de Filipe. El brasileño se ha acostumbrado a visitar la enfermería con demasiada asiduidad. Es el 27º percance que ha sufrido la plantilla rojiblanca esta temporada, trayendo de cabeza a un ‘Cholo’ que ha tenido que hacer malabarismos con su plantilla

Recomendación Filipe Luis

El lateral estará de baja las tres próximas semanas, por lo que se perderá varios encuentros de LaLiga. En Biwenger ha bajado sólo hoy 150.000€, por lo que no podemos hacer más que recomendaros su venta. No tanto por los partidos que se perderá durante esta lesión sino por los que podría perderse más adelante por futuras lesiones.

La entrada Otra lesión más de Filipe: rotura de isquiotibiales se publicó primero en Jornada Perfecta.

Atlético: Un calvario fantasy y casi nada recomendable

By | Análisis, Ángel Correa, Atletico de Madrid, Biwenger, Correa, Diego Costa, Filipe Luis, Griezmann, Koke, Oblak, Rodri Hernandez, Thomas Partey | No Comments

Está siendo una temporada fantasy difícil para los jugadores del Atlético de Madrid. Pocos puntos, muchas lesiones y aún más incógnitas. Tras empatar contra el Barça en casa, los colchoneros visitan Girona el fin de semana con la necesidad de sumar los tres puntos. Un rival que sólo ha perdido un partido en casa y que no le pondrá las cosas fáciles.

Estos números invitan a que la cronista Patricia Cazón no los puntúe bien. Analizamos al conjunto colchonero en picas cuando juega lejos del Wanda Metropolitano.

Jugadores que debes alinear

Oblak está rindiendo bien lejos de su estadio. Incluso tiene mejores números. Contra el Real Madrid y contra el Villarreal el esloveno obtuvo las tres picas.

Filipe Luis es el otro jugador que tiene mejores números lejos de su estadio. El lateral izquierdo lleva once partidos seguidos jugando.

Jugadores a los que no alinear

Correa no está teniendo tan buenos números fuera de casa. De hecho tan sólo en la primera jornada, en la que marcó en Valencia, el argentino obtuvo una buena puntuación.

Koke este año no está recibiendo grandes puntuaciones. Ni en casa ni fuera de casa, pero mucho menos lejos de su estadio. Donde su media en picas es de 2 puntos por partido.

Diego Costa, pese a su gol el fin de semana, no está siendo el goleador que esperaba el conjunto colchonero. De hecho el gol del fin de semana es el único que ha marcado esta Liga. El delantero cosecha fuera de casa tres puntuaciones negativas.

Thomas está teniendo un gran inicio de campaña. Pese a su gran rendimiento, el mediocentro ghanés fuera de casa no es el mismo que en el Wanda Metropolitano. Sus dos goles esta temporada han sido de local.

Un voto de confianza

Griezmann no está teniendo un inicio de temporada fácil. De hecho el galo tan solo lleva 3 goles esta Liga. Fuera de casa tiene una media de 3,6 puntos por partido. Pero viendo su rendimiento en otras temporadas es un jugador al que deberías dar un voto de confianza.

Rodri está teniendo un muy buen rendimiento. De hecho sus medias en picas son parejas tanto fuera de casa como en casa. Por lo tanto debes tener un voto de confianza.

La entrada Atlético: Un calvario fantasy y casi nada recomendable se publicó primero en Jornada Perfecta.

11 Ideal para SofaScore – Jornada 12

By | Blogs, Borja García., Calleri, Filipe Luis, Januzaj, Jugadores recomendados, Laguardia, Masip, Míchel Herrero, Raúl de Tomás, Rodri, Roger, Sergi Roberto, SofaScore | No Comments

Basándonos en los parámetros que analiza el algoritmo de SofaScore diseñamos, una semana más, un once con jugadores recomendados para este sistema de puntuación.

La jornada 12 viene cargada de grandes partidos y es la antesala de un nuevo parón de selecciones.

El equipo propuesto en la jornada anterior sumó un total de 62 puntos. La baja de última hora de Ben Yedder condicionó la puntuación final. A pesar de ello, destacó la actuación de Jordán con 18 puntos.


Portero

Masip

La portería del Valladolid está bien defendida por el guardameta revelación del campeonato. En SofaScore su media es de 7,17. Esta puntuación se debe, en gran parte, a las paradas realizadas por partido y las cinco ocasiones en las que ha mantenido la portería a cero. Por 4.460.000 en Biwenger, 1.680.000 en Comunio y 7.297.000 en Mister la portería de tu equipo estará bien cubierta.


Defensas

Filipe Luis

Una semana más os recomendamos al lateral izquierdo del Atlético de Madrid. El rendimiento que ofrece en SofaScore es de los mejores de su demarcación con 7,24 puntos de valoración. Su precio es un valor añadido: 4.730.000 en Biwenger, 6.830.000 en Comunio y 5.774.000 en Mister.

Laguardia

Sin duda es el baluarte del Alavés. Sus puntuaciones en SofaScore (6,91) son muy regulares tanto en casa como lejos de Mendizorroza. El valor del jugador en el mercado es muy atractivo: 4.830.000 en Biwenger, 1.980.000 en Comunio y 7.802.000 en Mister.

Sergi Roberto

Sergi Roberto

Ha vuelto a la senda de las buenas puntuaciones. El lateral derecho del F. C. Barcelona basa su rendimiento en asistencias, un alto porcentaje de acierto en pase y la creación de ocasiones. Por ello, su media en SofaScore es de 7,09. Si aún no está en tu equipo es el momento de hacerte con él por 4.610.000 en Biwenger, 4.730.000 en Comunio y 5.828.000 en Mister.


Centrocampistas

Januzaj

Totalmente recuperado de su lesión volvió a mostrar sus cualidades en el partida de la jornada anterior. El jugador belga de la Real Sociedad consiguió una valoración de 7,8 puntos en SofaScore ante el Sevilla. Es un auténtico chollo ya que su precio es de 2.490.000 en Biwenger, 1.760.000 en Comunio y 1.158.000 en Mister.

Rodri

Rodri

Está llamado a ser uno de los grandes centrocampistas de La Liga. Simeone ha tardado en incluirlo en el once titular, pero su rendimiento ha convencido al entrenador y a la afición. La valoración del jugador rojiblanco es de 7,28 en SofaScore. Tampoco podemos perder de vista su valor de mercado: 5.870.000 en Biwenger, 5.130.000 en Comunio y 6.643.000 en Mister.

Michel Herrero

Forma parte de la sociedad de creación de juego del Valladolid junto a Toni Villa y Alcaraz. En términos de pase, asistencias, grandes ocasiones creadas y entradas exitosas es un jugador destacado en SofaScore. Debido a ello, su valoración es de 7,22. En cuanto a su precio resaltaremos sus 4.380.000 en Biwenger, 3.650.000 en Comunio y 3.859.000 en Mister.

Borja García

Es uno de los nombres destacados del Girona en SofaScore con una media de 7,17. Si, además, añadimos que su valor de mercado es de 4.840.000 en Biwenger, 5.020.000 en Comunio y 6.864.000 en Mister, os daréis cuenta de que es un centrocampista a tener en cuenta para vuestros fantasy.


Delanteros

Roger

El delantero del Levante se encuentra en su mejor momento de forma en Primera División. En SofaScore promedia 6,93 y ha anotado 6 goles (4 en casa y 2 fuera). Su precio continúa siendo asequible: 5.770.000 en Biwenger, 6.670.000 en Comunio y 9.006.000 en Mister.

Calleri

Es la referencia en ataque del Alavés. El porteño ha marcado 3 goles esta temporada y ha obtenido mejores puntuaciones como local. Por tanto, podemos concluir que su 6,96 en SofaScore se basa, principalmente, en su capacidad anotadora. En el mercado es otro jugador cuyo precio no es elevado: 3.520.000 en Biwenger, 3.940.000 en Comunio y 4.049.000 en Mister.

Raúl de Tomás

De Tomás

Con un ratio de 0,9 goles por partido disputado en Vallecas es el hombre gol del Rayo Vallecano. Sus puntuaciones también son mejores como local y su promedio en SofaScore es de 6,86 puntos. Su precio es el más alto de los tres delanteros con un valor de 6.150.000 en Biwenger, 4.050.000 en Comunio y 5.738.000 en Mister.

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 12 se publicó primero en Jornada Perfecta.

11 Ideal para SofaScore – Jornada 11

By | Banega, ben yedder, Blogs, Borja Iglesias, Busquets, Diego López, Filipe Luis, Fornals, gaya, Jordán, Jugadores recomendados, Postigo, rodrigo, SofaScore | No Comments

Una semana más ponemos a vuestra disposición el once que confeccionamos con las recomendaciones SofaScore para la jornada 11 en Biwenger, Comunio y Mister.

El equipo propuesto en la pasada jornada obtuvo un total de 82 puntos. En él destacaron Tomás Pina (10), Rochina (11) y Filipe Luis (14), formando parte, estos dos últimos, del once ideal de la jornada.


Portero

Diego López

El experimentado guardameta gallego del Espanyol es un jugador importante para Rubí. Ha conseguido dejar la portería a cero en cuatro ocasiones y con sus intervenciones acumula una media de 6,91 en SofaScore. El precio del portero perico no se ha disparado a pesar de los buenos resultados del equipo y se sitúa en 4.150.000 en Biwenger, 1.570.000 en Comunio y 5.513.000 en Mister.


Defensas

Filipe Luis

Estamos ante un jugador importante en la defensa del Atlético de Madrid. En los dos últimos partidos marcado gol y cada jornada confirma que es un jugador recomendable para SofaScore (7,29 puntos de media). Su valor es de 4.170.000 en Biwenger, 5.10.000 en Comunio y 5.408.000 en Mister.

Postigo

En los últimos partidos fuera de casa el defensa del Levante ha obtenido muy buenas puntuaciones. En SofaScore, con una valoración de 7,04, destaca por su buen desempeño en defensa. Lo puedes tener en tu equipo por 2.920.000 en Biwenger, 2.910.000 en Comunio y 4.407.000 en Mister.

Gayá

Es difícil imaginar a la defensa del Valencia sin el canterano en el lateral izquierdo. Contribuye positivamente en el juego defensivo y ofensivo del conjunto che promediando 7,10 puntos de media en SofaScore. Otro aspecto a destacar es su precio: 4.500.000 en Biwenger, 4.070.000 en Comunio y en 6.289.000 Mister.


Centrocampistas

Banega

El Sevilla juega al ritmo que pone el centrocampista argentino. En SofaScore es un jugador muy recomendable (7,40 puntos) ya que posee un alto porcentaje de acierto en pase, reparte asistencias y es el encargado de lanzar los penaltis. En el mercado su precio ha sufrido un incremento de valor situándose en 10.280.000 en Biwenger, 8.150.000 en Comunio y 10.671.000 en Mister.

Jordan

El jugador del Eibar consigue muy buenas puntuaciones a pesar de que el conjunto armero coseche un mal resultado. A causa de esto se ha colado en el top 10 de los centrocampistas. Su media en SofaScore es de 7,28 puntos y su valor de mercado es de 4.420.000 en Biwenger, 4.090.000 en Comunio y 5.965.000 en Mister.

Fornals

Cuando pensamos en el centro del campo del Villarreal se nos vienen a la cabeza muchos nombres. Entre ellos está el del jugador castellonense por su calidad contrastada. Por todo ello acumula una media de 7,04 puntos en SofaScore. Debido a los resultados poco convincentes del submarino amarillo su precio no se ha disparado siendo de 7.340.000 en Biwenger, 5.040.000 en Comunio y 8.235.000 en Mister.

Busquets

Su papel en el inicio del juego del F. C. Barcelona y en la recuperación de balones es crucial. En SofaScore, con una media de 7,05 puntos, destaca por sus robos de balón, un alto porcentaje en pase y multitud de entradas exitosas por partido. Por 6.900.000 en Biwenger, 6.860.000 en Comunio y 9.434.000 en Mister podéis tener en vuestro equipo a uno de los mejores centrocampistas del fútbol español.


Delanteros

Borja Iglesias Espanyol

Borja Iglesias

El gol del Espanyol lleva el sello de El Panda. Ha conseguido marcar en los dos últimos partidos y contra el Athletic puede mantener la racha. Gracias a sus goles y sus asistencias ha conseguido una media de 7,08 en SofaScore. En el mercado fantasy tiene un valor de 9.340.000 en Biwenger, 8.470.000 en Comunio y 10.833.000 en Mister.

Ben Yedder

Un gol cada 105 minutos es buena razón para recomendaros al delantero del Sevilla. Si a ello le sumamos 3 asistencias y 2 grandes ocasiones creadas obtenemos una valoración de 7,36 en SofaScore. Su precio ha crecido desde que se ganara un puesto como titular siendo en la actualidad de 11.560.000 en Biwenger, 8.670.000 en Comunio y 7.613.000 en Mister.

Rodrigo

Ha anotado un sólo gol en Liga. A pesar de ello, su media en SofaScore es de 6,93 y su valor de mercado se mantiene alto en 11.280.000 en Biwenger, 8.150.000 en Comunio y 11.182.000 en Mister. El Valencia necesita sus y esta jornada tiene una buena oportunidad ante un Girona plagado de importantes bajas.

 

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 11 se publicó primero en Jornada Perfecta.

11 Ideal para SofaScore – Jornada 10

By | ben yedder, Blogs, Filipe Luis, Franco Vázquez, Hermoso, Jugadores recomendados, Koke, Nacho Martínez, Rochina, Rubén Alcaraz, SofaScore, Stuani, Tomás Pina, Tomás Vaclík | No Comments

Una jornada más os traemos el once confeccionado con las recomendaciones para SofaScore de la jornada 10. Sin tiempo para la relajación tras la disputa de las competiciones europeas vuelve la competición doméstica con unos partidos apasionantes.

Esta jornada viene marcada por El Clásico entre el F. C. Barcelona y el Real Madrid. Este partido centra todas las miradas mediáticas, pero no podéis dejar de lado los otros nueve partidos que en la esfera fantasy os aportarán los mismos puntos, si no más, que el gran duelo.

El equipo propuesto la jornada anterior sumó un total de 86 puntos. En él destacaron cuatro jugadores, los cuales han formado parte del once ideal de SofaScore en Biwenger. Éstos son: Gayá, Jordan, Parejo y Borja Iglesias. Éste último se convirtió en el MVP de la jornada 9.

 


Portero

Primera novedad en la portería del Sevilla FC

Vaclík

Dueño y señor de la portería del Sevilla. El guardameta polaco está ofreciendo un rendimiento notable. Posee una buena colocación, grandes reflejos que le permiten realizar múltiples paradas y un dominio aéreo que aporta seguridad a la zaga de Nervión. En SofaScore promedia 6,99 puntos. Por 4.370.000 en Biwenger2.340.000 en Comunio y 6.585.000 en Mister apostamos por él para esta jornada.


Defensas

posibles salidas

Filipe Luis

Pieza clave en el esquema defensivo del Atlético de Madrid de Simeone. Se trata de un defensa que en SofaScore suele puntuar muy bien. Esta temporada su valoración es de 7,23 debido a su contribución tanto defensiva como ofensiva. En Biwenger tiene un precio de 3.680.000, 3.930.000 en Comunio y 4.920.000 en Mister.

Nacho Martínez

El lateral izquierdo del Real Valladolid es el defensa revelación en los fantasy. Su 7,50 de media en SofaScore se debe a su aportación en ataque y su éxito en la realización de entradas. Además, su precio, en continuo ascenso no es desmesurado situándose en 5.820.000 en Biwenger, 5.800.000 en Comunio y 6.328.000 en Mister.

Hermoso

Hermoso

Está rindiendo a un nivel altísimo, al igual que todo el Espanyol. Es uno de los jugadores cuyo precio más se ha revalorizado en el mercado alcanzando los 7.360.000 en Biwenger, 5.420.000 en Comunio y 10.038.000 en Mister. Ha aportado goles y un desempeño defensivo que no han pasado desapercibidos. Por ello, su puntuación en SofaScore es de 7,30.


Centrocampistas

Alcaraz

Alcaraz

La cesión al Real Valladolid le ha permitido disponer de minutos para demostrar su juego. Es un gran recuperador y lidera el ránking de robos de balón. También suele sumarse al ataque y no son inusuales sus incorporaciones desde la segunda línea. En SofaScore es un jugador destacado con 7,14 puntos. En cuanto a su precio, ha alcanzado un valor de 6.490.000 en Biwenger, 3.910.000 en Comunio y 6.949.000 Mister.

Koke

Un fijo en las alineaciones de Simeone. Mueve al equipo y puede actuar en ambas bandas. Posee un excelente trato de balón y es el encargado de lanzar los balones parados. Su media en SofaScore es de 7,06 puntos y su valor de mercado es de 5.690.000 en Biwenger, 5.630.000 en Comunio y 7.418.000 en Mister.

Pina

Tomás Pina

Ha vuelto totalmente recuperado de su lesión y aportando equilibrio al juego del Alavés. Consideramos que es una buena apuesta ya que su precio es realmente asequible, 1.230.000 en Biwenger, 790.000 en Comunio y 814.000 en Mister. Sus puntuaciones en SofaScore vuelven a ser las habituales para el centrocampista del conjunto vitoriano con un 7,03.

Franco Vázquez

El mediapunta argentino del Sevilla tiene la total confianza de Machín. Posee un exquisito trato de balón, capacidad para llevar peligro con llegadas desde la segunda línea y es un gran asistente. En SofaScore promedia 7,02 puntos siendo las asistencias y las grandes ocasiones creadas sus puntos fuertes. El precio del jugador en Biwenger es de 6.590.0004.190.000 en Comunio y 9.564.000 en Mister.

Rochina

El rendimiento del centrocampista le ha llevado al once del Levante. Su capacidad asociativa y la llegada a gol hacen que en SofaScore tenga un impacto positivo con 6,44 puntos. En el mercado tiene un precio muy bajo con 1.060.000 en Biwenger, 370.000 en Comunio y 790.000 en Mister.


Delanteros

Ben Yedder

Ha vuelto a estar acertado de cara a gol por lo que esta jornada puede ser propicia para él. El delantero del Sevilla se verá las caras con la frágil defensa del Huesca por lo que se convierte en una de nuestras recomendaciones en el ataque para esta jornada. El comportamiento del delantero en SofaScore está siendo muy esperanzador con 7,39 puntos de media. En los mercados fantasy tiene un valor de 10.360.000 en Biwenger, 8.830.000 en Comunio y 6.604.000 en Mister.

Stuani
Stuani tras su segundo tanto ante el Eibar

Stuani

La referencia en ataque del Girona y uno de los delanteros cuyo precio ha sufrido una mayor subida desde el parón de selecciones alcanzando los 15.610.000 en Biwenger10.100.000 en Comunio y 12.230.000 en Mister. En la esfera SofaScore es un jugador cuya media de 7,41 se sustenta por los 8 goles anotados y los numerosos disparos a portería. Un verdadero delantero de área.

 

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 10 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Atención: ¡Lista de candidatos a rotar en esta jornada!

By | Análisis, Arthur, Casemiro, Coutinho, Filipe Luis, Guedes, Kondogbia, Maxi Gómez, Última Hora | No Comments

Este parón de Liga nos trae nuevos quebraderos de cabeza en fantasy. Las rotaciones volverán a jugar un papel importante en algunos equipos. Desgranamos la información sobre varios nombres clave que podrían descansar en esta jornada y, por tanto, ser arriesgados en Biwenger, Comunio y Futmondo.

Maxi Gómez

Será un parón obligatorio por lesión. Y es que el uruguayo ha vuelto de su selección con un esguince de tobillo que será tratado por el Celta en estos días. La cercanía del partido, este mismo viernes, obliga a valorar otras alternativas como Boufal o Eckert. En este caso se minimiza el riesgo porque sabrás el once oficial antes de comenzar la jornada en Biwenger y otros fantasy.

Kondogbia

El mediocentro se ha decidido por jugar con la República Centroafricana y ya dispuso de su primera participación en este parón. Aunque se ha filtrado que el jugador está en plena forma, “Kondogbia vuelve sano, que el Valencia esté tranquilo”, en la capital ché dan por hecho que Coquelin saldrá de inicio ante el Leganés.

Guedes

El portugués cayó fulminado de una lesión ante el Barça y no ha viajado con Portugal. Pese a que su recuperación va por buen camino, Marcelino no va a arriesgar nada con uno de sus jugadores más importantes. Su lugar lo ocupará Cheryshev.

Casemiro

Es un clásico que el brasileño descanse después de cada viaje con su selección. Ya le pasó en el anterior parón, donde rotó en San Mamés. Quizás, las circunstancias especiales del Real Madrid nos hacen pensar que no está tan claro en esta ocasión.

Coutinho Dani AlvesCoutinho

El brasileño disputó los 90 minutos del Brasil – Argentina, y a ello hay que sumarle un nuevo viaje de vuelta a España. Llegará con el tiempo justo de sumar un par de entrenamientos y estar listo para el Sevilla. La entidad del rival nos hace pensar que jugará el partido seguro.

Arthur

Al igual que su compañero del Barça lo jugó todo en el duelo ante los argentinos. En su caso, su presencia no es tan trascendental, aunque viene jugando los últimos partidos. Se podría caer del once por Rafinha o Dembélé.

Filipe Luis

Podría dejar su sitio a Lucas Hernández tras un viaje transoceánico y minutos de calidad con Brasil. Es un rotación más que posible y que vendría a reforzar que Simeone cuenta con ambos jugadores.

La entrada Atención: ¡Lista de candidatos a rotar en esta jornada! se publicó primero en Jornada Perfecta.