Noticias

Filipe no se ejercitó esta mañana por una sobrecarga en los isquiotibiales

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El Atlético de Madrid se entrenó este miércoles por la mañana en la primera de la doble sesión que Diego Pablo Simeone tiene prevista para el día de hoy. El Cholo no tiene a su disposición a todo el grupo puesto que Filipe Luis, que ayer se retiró del entrenamiento de la tarde con molestias, no se pudo ejercitar con normalidad en el entrenamiento de esta mañana. El futbolista brasileño se había resentido en la parte posterior de su pierna izquierda al iniciar una carrera y fue sometido a una resonancia magnética que dictaminó que tenía una sobrecarga, sin rotura, según el Atlético de Madrid.

En la sesión matinal de este miércoles entrenó en el gimnasio y estuvo en manos de los fisioterapeutas de la primera plantilla. A falta de ver cómo evoluciona en los días restantes, de no estar listo para el encuentro ante el Sevilla, sería el primer contratiempo de Simeone en esta temporada regular que acaba de comenzar.

Por lo demás, el resto de la plantilla se ejercitó sin problemas, en una sesión que tuvo trabajo físico con un circuito diseñado por el ‘Profe’ Ortega para posteriormente pasar a unos ejercicios de trabajo reactivo y juego aéreo y entrenamiento táctico. Finalmente, el equipo concluyó la mañana con partidos a espacio reducido.

Leave a Reply