Noticias

Filipe y Tiago volvieron a trabajar al margen en la sesión de este viernes

By 4 septiembre, 2015 No Comments

El Atlético de Madrid cerró la primera semana de entrenamientos en el parón por selecciones internacionales. Lo hizo con una sesión que se desarrolló en el césped del campo 1 del Cerro del Espino de Majadahonda, en la que el equipo rojiblanco, los futbolistas que tiene disponibles Diego Pablo Simeone, se entrenaron con un circuito físico y con balón.

El Cholo no tuvo a su disposición a diez internacionales que están con sus países, puesto que Óliver y Saúl sí que habían regresado ya en la sesión del jueves por la tarde tras jugar con España Sub-21 en Estonia. Los dos canteranos se entrenaron con normalidad, con el resto del grupo. Los que no lo hicieron fueron Filipe Luis y Tiago Cardoso Mendes, que siguen recuperándose de sus problemas musculares. El lateral y el portugués tuvieron trabajo de gimnasio y luego saltaron al césped, siguen sin estar al mismo ritmo que el resto, aunque el objetivo es estar listos para el choque del próximo día 12 ante el FC Barcelona.

Finalmente, destacar que el Cholo le ha concedido a los jugadores del equipo, descanso hasta el próximo lunes 7 de septiembre, es decir, dos días y medio de asueto antes de comenzar de nuevo la semana de entrenamientos.

Leave a Reply