Posibles salidas en verano, ¿dirán adiós en la última jornada?

By | Análisis, Atletico de Madrid, Bale, Camacho, Filipe, Griezmann, Levante UD, Pedro López, Real Madrid, SD Eibar, SD Huesca | No Comments

No son pocos los jugadores que podrían jugar su último partido en esta jornada 38 con su actual equipo. Jugadores que acaban contrato, otros que cuelgan las botas y los que saldrán por bajo rendimiento o tras haber tomado una decisión personal. Estos son algunos de los casos de posibles salidas que podrían darse en este final de curso 2018/2019.

Griezmann (Atlético de Madrid)

El delantero colchonero anunció recientemente su intención de marcharse del conjunto rojiblanco. Tras cinco años en el club, dirá adiós al Atlético después de una complicada temporada en la que ni él ni el equipo han estado a la altura. Si lo tienes no te preocupes: será titular en esta Jornada 38. No tiene quien le sustituya sobre el terreno de juego.

Pedro López (Levante)

El veterano lateral colgará las botas este próximo fin de semana. Tras cuajar un buen encuentro en el vital encuentro ante el Girona, es bastante probable que Pedro López sea de la partida en la última jornada del campeonato para disfrutar de una cariñosa despedida de su público.

Bale (Real Madrid)

Gareth Bale vuelve con gol ¿Apuesta fantasy? - Jornada Perfecta

Llegó como una estrella y todo apunta a que saldrá por la puerta de atrás. El extremo galés está lejos de su mejor forma y parece condenado al ostracismo por Zidane, que ya no esconde su poca confianza en él. Tiene muchas papeletas de salir este verano, por lo que el técnico galo podría darle una última titularidad antes del Betis.

Camacho (Huesca)

Ya hablamos sobre él en un post. Todo apunta a que debutará como titular esta jornada 38 tras apenas tener unos minutos en toda la temporada. A sus 38 años será el último partido que juegue como profesional. Tiene un hueco asegurado en el club oscense una vez cuelgue las botas.

Jordan (Eibar)

Iván Alejo y Joan Jordán junto a Capa. Imagen vía sdeibar.com

El centrocampista es pretendido por muchos equipos tanto de la Premier como de LaLiga. Su rendimiento en el conjunto armero no ha pasado desapercibido para muchos y tiene muchas papeletas de dejar Ipurua este verano. Aún así, creemos que Mendilibar le dará la oportunidad de jugar ante el Barça delante de la que todavía es su afición.

Filipe (Atlético de Madrid)

Otro que tiene las horas contadas en el Wanda Metropolitano. Si ya el año pasado estuvo cerca de abandonar el equipo, este parece que será el año en el que busque una nueva aventura. El ‘Cholo’ le dará la oportunidad de jugar por última vez con la camiseta colchonera en vista de que no cuenta con otro lateral izquierdo.

La entrada Posibles salidas en verano, ¿dirán adiós en la última jornada? se publicó primero en Jornada Perfecta.