Noticias

Finnbogason se recupera y Chory Castro regresó lesionado de Elche

By 23 abril, 2015 No Comments

Finnbogason se recupera y Chory Castro regresó lesionado de Elche


Vuelve Finnbogason y aprieta Iñigo
El islandés se entrena con normalidad y el de Ondarroa ya golpea el balón, mientras que Chory es duda por lesión

La Real regresó ayer a los entrenamientos en una sesión vespertina que fue la clásica post partido, en la que los titulares se limitaron a hacer trabajo de recuperación, mientras que los suplentes sí que se dejaron ver sobre el terreno de juego e hicieron trabajo con balón. La práctica sirvió para comprobar que Chory Castro regresó lesionado de Elche, pero también para ver cómo Alfred Finnbogason se entrena ya con normalidad después de que se haya tenido que ausentar por lesión de los dos últimos partidos.

También se pudo ver a Iñigo Martínez tocar balón, lo cual es una buena noticia y podría incluso permitir albergar alguna esperanza de que llegue al encuentro del sábado frente al Villarreal. No se le puede descartar tampoco al Chory Castro para esa cita, por mucho que volviera lesionado de Elche. El jugador uruguayo sufrió una ?lesión muscular, de buen pronóstico, en su pie derecho? en una jugada en la que peleó el balón en la línea de fondo para forzar un córner en la primera mitad. La lesión tiene buen pronóstico porque, a la vista está, no le generó demasiadas molestias, toda vez que pudo finalizar el encuentro. El jugador tiene molestias, pero el dolor es soportable, con lo que podría probarse en los últimos entrenamientos de la semana.

También resultarán claves esas prácticas para Iñigo Martínez. Ayer estuvo al margen del grupo, pero salió a hacer ejercicios de potencia junto a Tximist y también se le pudo ver patear con fuerza el balón en el tramo final del entrenamiento. Hay que recordar que el jugador de Ondarroa sufre una rotura muscular en su muslo derecho que se produjo antes del choque ante el Depor y de la que recayó durante el transcurso del mismo. El que no se pudo entrenar ayer fue Jon Ansotegi, que sigue convaleciente de la gripe que le sacó de la alineación contra el Elche.

Goles de Vela y Finnbo
Durante la práctica, los suplentes ante el Elche hicieron unos rondos y disputaron unos partidillos a espacio reducido en los que Vela se hinchó a meter goles y en los que también estuvo acertado Finnbogason.

http://www.mundodeportivo.com/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply