Sorpresas de la Jornada 25, ¿posibles fichajes?

By | Aitor Fernández, Aleña, Chollos, Etxeita, Flamini, Juanfran Moreno, Junca, Marko Rog, mercado, Moses Simon, Pedrosa, Portillo, Última Hora | No Comments

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 25

Portería y defensa

Aitor Fernández: Se ha hecho con la titularidad en los últimos partidos en el Levante. Segunda ocasión consecutiva que suma más de una pica.

Mercado: El defensa argentino ocupó un puesto en la zaga y marcó uno de los goles del encuentro. Podría volver al banquillo en la próxima jornada.

Etxeita: Es el jugador con valor de menos de un millón más en forma. Uno de los pilares del Huesca. Recomendable.

Pedrosa: Salió unos minutos y lo hizo bien, pero está lejos de ser recomendable.

Juncà: Tercera vez en toda la temporada que pasa de la pica. Parece fijo para Cardoso, pero su rendimiento es pobre en fantasy.

Juanfran Moreno: Jugó unos mintuos en la banda izquierda, pero cuando se recupere Jonathan Silva volverá de nuevo al banquillo.

Medios y delantera

Flamini: La lesión de Arambarri le abrió la puerta del once. Buen rendimiento del centrocampista, que podría tener mayor continuidad.

Portillo: Otro jugador del Getafe. El malagueño aprovechó la ocasión para reivindicarse, pero parece no gozar de toda la confianza de Bordalás.

Aleña: Buen partido del canterano, que cada vez que tiene ocasión demuestra a Valverde que puede tener más minutos.

Rog: El centrocampista croata jugó de titular y exhibió buen nivel. Podría hacerse con el puesto del ‘Mudo’.

Moses Simon: Con Jason ya en el ostracismo, se ha hecho con el puesto de carrilero. Recomendable su fichaje.

La entrada Sorpresas de la Jornada 25, ¿posibles fichajes? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica fantasy J22: Levante – Getafe (0-0)

By | Biwenger, Crónica, Flamini, Getafe CF, Jaime Mata, Jason, Levante UD, Roger Martí, Samu Sáiz | No Comments

El Levante – Getafe destacó por ser un partido marcado por las imprecisiones y la incapacidad de crear peligro en las porterías rivales por parte de ambos equipos. En la primera parte debemos hacer especial mención a Samu Sáiz, fue más destacado del conjunto azulón y el único capaz de romper ese ritmo trabado con sus desbordes y demarques. En lado local brillaron los defensas por encima del resto, muy ordenados y precisos en todos los aspectos. Mientras que Rochina y Roger lo intentaron un par de veces.

Por otro lado, al principio de la segunda mitad, el Levante salió con una mentalidad totalmente distinta y tuvo ocasiones suficientes como para poder adelantarse en el marcador. Un intento de Jason arrastrando hasta tres defensores con una carrera perfecta hacia dentro no consiguió batir a Soria. Luego llegó la jugada más polémica, Morales consigue introducirse en el área, y tras escapar de Foulquier se cae al suelo reclamando la pena máxima. El árbitro no lo señaló. En el Getafe solo podemos destacar un gol anulado de Arambarri, y las malas actuaciones de Mata y Ángel.

Recibió su quinta amarilla Campaña tras una entrada sobre Sáiz, es su quinta consecutiva y será baja para la próxima jornada. En su lugar podría entrar Vukcevic. Además cae lesionado Rubén Rochina, por un posible tirón en la parte posterior del muslo izquierdo.


Revisa aquí los puntos de este partido del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario AS y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Samu Sáiz (7)

No contábamos con su presencia en el once pero ha sido el más destacado de su equipo sin lugar a dudas. En un encuentro con pocas ocasiones de gol, lo intentó de todas las maneras posibles a través de conducciones desequilibrantes y fue una pesadilla en esa banda derecha. Sus contactos con el balón tuvieron que ser cortados con faltas merecedoras de tarjeta.

Destacado: Roger (6)

Tuvo ocasiones suficientes como para anotar su gol número diez, pero no lo consiguió. Desquició a los centrales de la defensa madrileña, que recibieron ambos tarjeta amarilla. Buscó llegar al área cayendo hacia las bandas, pero no fue capaz de asistir ni de definir bien.

Revelación: Jason (6)

Despertó en la segunda mitad después de haber estado ausente en la primera, uno de los más destacados gracias a su calidad y velocidad, potenciada aún más en su nueva posición como carrilero.

Decepción: Flamini (4)

Saltaba al campo como titular y era su oportunidad para demostrar que quiere pelear por un puesto en el centro del campo. Pero la desaprovechó. Completamente desaparecido y sin incidencia ninguna en el juego de su equipo.

Negativo: Mata (3)

Apenas pudimos verlo con el balón en los pies, y menos aún rematando a puerta. Su técnico decidió sustituirlo en los primero minutos de la primera parte por Jorge Molina, al ver que era incapaz de crear peligro. Partido bastante gris del delantero.

La entrada Crónica fantasy J22: Levante – Getafe (0-0) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los parches del Getafe: Cristóforo, Bruno y ¿Ángel?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Ángel, Atletico de Madrid, Biwenger, Bruno, Cristoforo, Deportivo Alavés, Flamini, Francisco Portillo, Gaku Shibasaki, Getafe, Getafe CF, Jaime Mata, Jorge Molina, LaLiga, Mauro Arambarri, Real Betis | No Comments

El Getafe mira ya con descaro a Europa. Y lo hace tras pasar por encima del Alavés en el último encuentro, al que venció por 4-0. Mata, MVP de la Jornada 20, y Molina ejercieron de verdugos con una actuación perfecta y dos goles cada uno.

Las lesiones y sanciones de algunos jugadores han permitido que otros se revindicaran y Bordalás pueda confiar en ellos. Analizamos en clave fantasy los parches del técnico alicantino para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Bruno

Bordalás cambió de sistema y paso a utilizar una defensa de tres con dos carrileros, eso permitió al ex del Betis regresar al once inicial. Y no defraudó con dos picas ante el Alavés que puede permitirle mantenerse en el once ante el Atlético de Madrid. Tras pasar varias jornadas en el banquillo y entrar en las segundas partes, Bruno parece volver a encontrar su sitio en los fantasy.

Cristóforo

Llegó en este mercado veraniego procedente de la Fiorentina. Hasta ahora no ha tenido mucha continuidad, ya que Arambarri es un fijo para Bordalás. A lo largo del curso ha tenido varias oportunidades en distintos partidos desde el banquillo, pero no consiguió brillar. En este último encuentro, colaboró en dos de los cuatro goles de los azulones dando dos asistencias. Podría tener más minutos a partir de ahora, aunque tendrá que hacer frente a su competencia: Portillo, Flamini y, principalmente, Arambarri.

Ángel

Ángel destaca por ser un tipo de delantero oportunista, con calidad para decidir un partido aprovechando sus oportunidades de gol. Tras marcar tres goles consecutivos, dos de ellos en Copa del Rey, sorprendió a todos su suplencia ante el equipo vasco. Probablemente las rotaciones del técnico hagan volver al once, pero ahora mismo Molina y Mata parecen estar por delante. Aún así, es un jugador recomendable.

Recomendación fantasy

El más recomendable para fichar es Bruno, ya que probablemente continúe titular si repite el mismo sistema. Crsitóforo puede que vuelva a la suplencia cuando  Arambarri regrese de su sanción. Se podría fichar al ex del Sevilla para especular.  La situación de Ángel es más delicada, pero con las rotaciones de Bordalás en la delantera es probable que continúen y puedan jugar los tres.

La entrada Los parches del Getafe: Cristóforo, Bruno y ¿Ángel? se publicó primero en Jornada Perfecta.