Noticias

Fontàs reconoce que llega muy justo para jugar ante el Real Madrid

By 22 octubre, 2015 No Comments

Fontas: ‘Estoy contento con el alta, pero para el sábado estoy justo’

"Ha sido duro, era una zona complicada, entre el tendón y en sóleo y aunque en las pruebas no salía nada yo tenía malas sensaciones. Un día dábamos un paso adelante y al siguiente para atrás, por eso decidimos parar y darle tiempo". Ese tiempo al que alude Andreu Fontás ha sido un mes. No juega desde los últimos 30 minutos en Sevilla, pero el central catalán ya tiene el alta e irá, con toda probabilidad, al banquillo el sábado. "Yo lo que quería era tener el alta, pero para el sábado voy un poco justo, aunque en poco tiempo trabajando con el grupo volveré a estar a tope".

Fontás ha elogiado el papel de Sergi Gómez en el centro de la defensa durante su ausencia: "Ha sido admirable verle trabajar durante el tiempo que no ha contado y ahora ha recogido los frutos. Muchos no me creían cuando hablaba de competencia entre los centrales pero ahora ha quedado de manifiesto".

Con respecto a la visita del Real Madrid, avisó que los blancos no necesitan tener el balón para controlar el partido y matar a la contra "en donde son letales". Destacó también que le puedan pesar las bajas «porque cualquier jugador de su plantilla asusta».

Leave a Reply