Noticias

Foulquier apunta al once por la sanción de Miguel Lopes

By 22 octubre, 2015 No Comments

Las temporadas son largas y todos los futbolistas de Primera División tienen oportunidad de demostrar su valía tarde o temprano. Ya sea en liga o en Copa del Rey son muy pocas las veces en las que un determinado jugador de cualquier equipo no juega n

Las temporadas son largas y todos los futbolistas de Primera División tienen oportunidad de demostrar su valía tarde o temprano. Ya sea en liga o en Copa del Rey son muy pocas las veces en las que un determinado jugador de cualquier equipo no juega ningún minuto en competición oficial o queda marcado durante todo el año por un determinado error o un mal partido a principios de temporada.

Un claro ejemplo de que la liga es larga y da oportunidades es el de Dimitri Foulquier. El lateral galo comenzó siendo titular del Granada en el partido de la primera jornada ante el Eibar pero su desastrosa actuación propició que fuera sustituido por Miguel Lopes en el minuto 50 de aquel encuentro y que no haya vuelto a defender la banda derecha en el Nuevo Los Cármenes desde aquel lejano 24 de agosto.

Este sábado ante el Real Betis el lateral diestro podrá beneficiarse de la expulsión de Miguel Lopes en Gijón y se presume que será titular, por lo que se le presenta una oportunidad inmejorable de hacer las paces con su sufrida afición, que ansía ver ganar al Granada en casa por primera vez esta temporada después de presenciar tres derrotas y un empate en los cuatro encuentros disputados hasta la fecha en el coliseo del Zaidín.

Leave a Reply